domingo, septiembre 23

este shangarro mio esta todo abandonado y nadie me reclama, pero yo si me reclamo... es tan extraño...
justo hoy que fuimos a la playita y mientras pensaba en que me hubiera llevado la camara para tomar pinche mil fotos, platique de como me siento con malabestia...


ando como sin ganas...

se me han ocurrido mil cosas para postear, mil cosas para ponerle al bló... hasta de repente me han dado ganas de cambiar la plantilla [ pero cada que miro al librero y veo ahi el libro que me regalo ritch, me detengo de hacerlo... ]

solo son ganas de esas momentaneas...

ash!
espero que pase pronto y de nuez tengo yo algo interesante o ya de perdis medio entretenido que contar.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Seguro te llegara la inspiracion para contarnos mil y un cosas como siempre niña, arrebatandonos suspiros y sonrisas je je...

Un abrazo desde de-efe que la extraña a montones!

Ritch *. dijo...

Anuncíemoslo:

El TOMO II vendrá lleno de muchos muchos (hartos) colores, mejores ilustraciones, mejores fotos, super videos, y las historias, no por Dios, pa´morirse de la envidia!!

Así que nena, dele re´duro a las plantillas, eche a volar su imaginación y vuelva a capturarnos como en los viejos tiempos :O)

He dicho!!

Atte.
El Biógrafo no autorizado de la skene writer.

1 voto a favor del cambio, yeah!!

*. Caray, ora que lo pienso te seguimos consintiendo y quieriendo horrores (al menos yo sí)

AZUL dijo...

pues claro que se le reclama siempre es bueno pasear x sus letras...pero también es bueno dejarse llevar x lo que depara la vida...y veo que t sonrie muy bien...asi que disfrutele...los tiempos de veda van y vuelven....ahorita dejese abrazar por el presente...