martes, septiembre 4

hoy me toco ir al dentista [ y sí, la boca me huele a se caracteristico olorcito dentistil ] me terminaron una endodoncia y de paso me avento todo un rollo filosofico de que a el le gusta investigar y bla bla... mientras me platicaba yo tenia un plastico quesque para aislar la muela de la saliva, el cual me impedia contestar mas alla de un "ajá", "no" y así....

mientras escuchaba todo el rollo del dentista me pregunte... ¿Cuantos pacientes atendera al dia?, supongamos que unos cuatro, multiplicados por hora y media que dura aproximadamane cada cita, ya nos dan 6 horas para hablar y hablar mientras al paciente no le queda de otra mas que escuchar...

la contraparte del psicologo....

mmmm, shiale en las cosas que pinsa uno para que se aligere el stress del maldito ruido de la fresa... tsssss!!!!

nota al margen.- el aleatorio de mi itunes no anda muy cooperativo, repite y repite y repite...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica vez que fui al dentista, me atendio una odontologa bien ... mmm, bueno bonita, y pss ni me acuerdo que me decia, solo la veia mientras me metía mano en la boca!!

Li.niña.mala dijo...

A veces los dentistas son de lo mas simpaticos! el mio, por ejemplo, es cinefilo a morir, o sea q hasta gusto me da ir con el a que me ponga al tanto de que pelis hay!

la_luminosa dijo...

skene estas triste? melancolica?