domingo, septiembre 9

hoy es mi ultimo dia en mexico, al menos por un buen tiempo... anoche sucedo algo extrañisimo, senti la insoportable levedad del ser en versión azotada..., primero infinitamente triste, despues decidi dejar de compadecerme...

Esta semana ha sido extraña, he andando del tingo al tango, entre dentista, ojologo, documentos y el pinshi banamex... no tuve tiempo de ver a casi nadie mas que a un compañero de la secundaria y a gersun....

me han cruzado miles de pensamientos, creo que en cierta parte estoy enojada, descubri que en realidad me puede mucho la mojigateria de algunas personas, me hubiera encantado que mi abuela estuviera aqui, para comprobarle como es que muchas cosas que decia eran falsas...

Pero, nucna es tarde para empezar de nuevo, y asi debe ser... supongo

Dicen que en los momentos de crisis se conoce quien es quien, y bueno, a mi ya me conocen, me pueden interpretar de mil manera pero casi siempre sere la misma, hay a quien no le parece, hay a quien eso le agrada... todo es relativo...

En fin, skene emprende el viaje hacia lo que sera su nueva vida por un ratón [con todo y gato]

7 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...

Recuerdos

Anónimo dijo...

Lo único valido es que sigas eso que dicta tú corazón, y que a muchos les causara alegria y a otros envidia, ni modo asi es la vida, hay que emprender el vuelo, a ser gente grande y eso duele, veras que el tiempo es el gran alivio de todo, mira te vas a un lugar hermoso, con un amor de novela, tu dejate fluir y que no te atormenten esas mojigaterias, en serio no vale la pena, la vida deveras es corta...

marela

Mariana dijo...

Se le extrañara muchote, pero estamos en contacto, espero y las postales que envie lleguen antes de tiempo je je... un abrazote!

J.S. Zolliker dijo...

Pues que chido, grandes oportunidades ofrece el nuevo destino. Y en una de esas, hasta te veremos por allá. Felicitaciones Skene, por vivir tu vida como la dictas tu y no como te dicen que debiera ser. Felicidades por irte, y mucha suerte!

arboltsef dijo...

Sé que no he tenido oportunidad de verte y que me perdí el jolgorio. SIn embargo... pues diviértete mucho donde quiera que estés. Ya sabes que nos seguiremos leyendo por aquí o por allá, y que de cualquier manera, vas a regresar.

Si no regresas, pues te iremos a visitar.

Mucha suerte, hartos abrazos y un beso en el cachete. Diviértete mucho, recuerda.

Galleta *_* dijo...

hola :D hay que padre que te vayas por otros rumbos...

que gusto Skene.

¡¡¡felicdades pr tu boda !!

DC70 dijo...

Buen viaje!