miércoles, mayo 17

Ayer ni chancho ni yo pudimos dormir nada de nada, toda la noche con los ojotes pelones :S

Photobucket - Video and Image Hosting



Me gusta la idea de que anochezca lloviendo y amanesca igual, siempre he dicho que ningun trabajo me costaria acostumbrarme a vivir en un lugar frio, me hace sentir viva . . .

Llueve y no solo gotas, llueven pasados y presentes, amigos y ex-amigos.

Hoy a morfeo le costo mas trabajo salirse de mi cama y a mi de entre sus brazos.

Se me antoja chapultepec. . .

" Llego cansada . . . pants calcetas y pantunflas completan la vestimenta para preparar el moka que junto a mi esperara tu llegada, por eso me gusta la duela conserva la temperatura, no es tan drastico el choque entre ella y mi piel.

Supongo que en algun momento tendremos que cambiar estos cojines por muebles, por lo pronto ni a mi, ni a ti, ni al sexo eso le importa.

Me gusta imaginar lo que vendras haciendo en el carro, la musica que escuchas, si cantas o simplemente te dedicas a preocuparte por el trafico y algunas visicitudes propias del trabajo, ventana arriba o abajo? Seguro ya encontraste el zapato que se me perdio bajo el asiento y me diras lo de siempre " ¿ Como es posible que se te pierda un zapato ? , mientras a mi se me seguiran perdiendo curiosamente solo en tu carro.

Entre mil pensamientos, entre espuma de cafe, entre las figuras que hago con las piernas, entre olor a vainilla, lluvia y una ciudad que se revuelca en su propio caos. . .

Llegas y me doy cuenta de cuan grande puede ser algo tan sencillo como sentir tu abrazo, y agradezco a tu respiracion por convencerme de que eres real. "

Existiras?

Besos somnolientos y lluviosos.

9 comentarios:

G dijo...

Solo dame una señal!!! Bueno muy bueno, que si ahora necesito ir a recostarme a mi cama es porque me has influenciado el sueño. Saludos y un beso.

Anónimo dijo...

Charming!!!, que bonito pensamiento del día, comparto contigo las tardes de lluvia y de frio con brisa, pues nadie sale a la calle y hando con paraguas disfrutando la lluvia.
Acá llovió ayer fregónzote.
Nice day!!

Unknown dijo...

Es tan fácil enamorarse de sus letras (veo poesía entre sus líneas)... por favor nunca dejes de escribir... ésta ciudad sería mas caótica sin tus letras

·MaRySouL· dijo...

lluvias.. lluvias..
(perdón pero me quedé estancada en esa línea...)
quiero irme a la ciudad más fría que pueda encontrar, compartimos ese gusto...
lluvia y nubes... mhh!!...
sha me voy... no sé que decir más que quiero dormir.. jajaja
morfeo ya me hiteó la nuca... y antes de que babee el teclado mejor corro jajaja
adiu!

Gerson Obrajero dijo...

Lo que me gusta de cuando llueve es ese olorcito a tierra mojada.

Chale, la admiro, a mi me hubiese gustado vivir ese tipo de experiencia de vivir lejos de la familia, con más resposabilidades.

Yo creo que algún día volverá a vivir esa experiencia, no lo dudo ni tantito :)

Dizan dijo...

Hola.. sólo kiero decir ke me gusto tu post.. le pones sentiemiento y logras ke sienta lo ke escribes.. jaa kiero ir a dormir y escuchar llover.. lindo blogger...estaré visitandolo ciao

César Tzu dijo...

:) Lluvia ha la lluvia y no solo de gotas es padre mojarse bajo las gotas y con los amigos.

Claro que existe si usted lo cree niña.

Laudanum dijo...

me gusta la frase... "llueven y no sólo gotas."

Saludos y brinque en los charcos.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»