lunes, mayo 15

Sí, no miento . . . llegue a verlo como una posibilidad y me gustaba imaginar el como seria . . . la pregunta es que sigue? Aun tengo tanto por contarte, tanto por compartirte, y tanto para esperar que regreses [ eso lo sabes de sobra ] por lo pronto, gracias por hacerme feliz de esa manera, con esos pequeñitititos detalles, con esas posibilidades, con todo y nada al mismo tiempo.

Cuando sea grande quiero ser como tu.

[ no tardes, que los sangüiches se van a llenar de papel mojado :S ] [ y la bicicleta sigue haciendo cuic ]

Besos entre lineas, entre libros, entre musica y sapitos de noche.

8 comentarios:

Unknown dijo...

O O
:'
_---_


snif!

Anónimo dijo...

Niña, eres la neta. no tengo el gusto de conocerte, es más, no conozco a nadie de BigBlogger4 que es por donde llegué a tí. Generalmente le escribo al Reidar porque a él me lo recomendó mi mejor amigo, pero los leo a todos y me caen re-bien, sin embargo, tengo mis favoritos, Reidar y tú. No tengo nada en común contigo, te lo juro, ni en edad, ni en gustos musicales ni en actividades.. pero me caes re bien!!! y me encanta leer tu blog...mmm quería que lo supieras. Un abrazo. LadyGiry

Skene dijo...

hay! no me diga esas cosas que me sonrojo y puede que me la crea :P

Grazie por el comentario, en lo personal me puede mushio todo ese asunto de la gente que demuestra o expresa sentimientos grandotes o shiquitos da igual, siguen siendo sentimientos.

besos sin nada en comun je!

Vlad.- Si, sho tambien llorique un momentito pero ya no anto porque estoy casi segura de que sigue bieen y cerca.

Unknown dijo...

:)

Hay un post en mi blog para vos, lo reconocerá enseguida!

Unknown dijo...

Me gusta mucho leerte...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »