jueves, mayo 11

Copiona

Ayer cuando vi el blog de la caritus me gusto este asunto de post, nadamas que como alla en su blog ya me habian ganado todas las opciones de adivinar pues me lo traje de puro coraje! ja ja ja ja

Como podran darse cuenta mi itunes es variadiiito variadiito, muy variadito pues! hay de todo y para todos, mi mama dice que escucho pura musica para locos, y yo confio en que dentro de mis tres lectores haya alguien que tambien . . ps este loco!

Step 1: Pon tu playlist, con el modo aleatorio enchufado.
Step 2: Pon una linea de las próximas 20 canciones que escuches.
Step 3: Intenta que los demas adivinen de qué canciones y artistas se tratan.
Step 4: Tacha las canciones cuando alguien las acierte.


* 1.- Hello nadina do you do do do do do, i feel so happy when i see see see see you

* 2.- Y todo lo que ya vivi lo sigo cargando, lo llevo muy dentro de mi nunca lo he olvidado. Adivinda por Paola / Nube

* 3.- I'd tell myself, what good you do, Convince myself

* 4.-Que puedo hacer si es grande y grande si esta historia es de amor
Adivinada por Gerson

* 5.- Y despues de todo que mas puede pasar esta onda de choque me aturde y me hace pensar
Adivinada por Marianita

* 6.- No va a saber que hacer cuando no sople mas viento, no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento
Adivinada por Cesartzu

* 7.- Solia llorar sin estar triste, paraba el trafico en la calle, guardaba la luz en su cabello rubio .

* 8.- It's fine all of the time, Like sex on the beaches, What else is in the teaches of peaches?
adivinada por :::Yoshimi:::

* 9.- Y esperar que parta el autobus que te lleve de regreso a ese lugar.
Adivinada por Yoselin

* 10.- Les gusta mirar la tele o leer en el sillon, yo me paso el dia panza arriba

* 11.- Y que dira mi mujer cuando sepa que te quiero el mundo entero querra mi cabeza a sus pies.
Adivinada por Yoselin

* 12.- Me dejaron ser distinto si era igual a los demas.
adivinada por Caritus

* 13.- Come on baby in our dreams, we can live our misbehaviour.

* 14.-I and I in the sky, You make me feel like I can fly
adivinada por Caritus

* 15.- Es tan distinto cuando estas lejos de mi . . .
Adivinada por Yoselin

* 16.- Who gives a fuck anyway? So he goes back to his ugly little room and quietly dreams his last imaginary guitar Adivinada por Verde

* 17.- I want my life to lived with you, Lived with you, There's a way everybody say

* 18.-Por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprension
adivinada por Caritus

* 19.-How can it feel, this wrong, From this moment
Adivinada por Marysoul

* 20.- It's not a habit, it's cool, I feel alive If you don't have it you're on the other side

A ver si si es cierto . . .

Besitos de adivinanza [ y pa ti... besitus. ]

26 comentarios:

Paola dijo...

mmm la 2. es Oleada de Julieta Venegas

Skene dijo...

seeeeeeeeee!!! irela irela!! :D

Carlos dijo...

No tengo la más mínima y remota idea de ninguna... ando perdidísimo...

pero a ver, yo le dejo una pa que la adivine:

la la la laa la... la la la laa la... la-la-la-la-la-la-lá...

piensele, piensele... jojojo

Skene dijo...

es la de "tengo un monton de ricos cocos?

Skene dijo...

haa! son las facilitas :S jejejeje

Paola dijo...

jajaja no le atino a ninguna.... necesito escuchar musica jjaja
que tengas buen fin...

Mariana dijo...

No miss mi no atinarle... voy a copiarle a la copiona ja ja... pero mas adelante... XD

Yoshimi * dijo...

La ocho es “Fuck the pain away” de Peaches... Saludos (:

Anónimo dijo...

La 15 es de Chetes la de Regresa..

Apoco no miss? ;)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh ya !!! la 11 es Ismael serrano (creo) con dulce historia de amor o tierna historia de amor, o dulce y eterna historia de amor jejejejee pues alli una de esas jejeje

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy la nueva esta divinaaaaaaaaa!! es la de Edgar Oceransky con Esas ganas de llorar, esa si me trae muchos recuerdos y hasta me dan ganas de llorar...

Skene dijo...

como creen que no le atinan? si estan rete faciles algunas!!! :(

Muy bien por la de peaches, es un rolonon!!!

Yose.- Ya no las este buscando en el google!! jejejeje
No es cierto! que shido que si le adivine.

Anónimo dijo...

Regresa... Por favor, vamos a perdernos entre libros... vamos...

Gerson Obrajero dijo...

"4.-Que puedo hacer si es grande y grande si esta historia es de amor"

Como la quiero, cuanto la extraño, del Soundtrack del Tlalocman jijiji.

Gerson Obrajero dijo...

de Galy Galeano "vaya, vaya... salsero" jajajaj

Anónimo dijo...

Otsss cual google jejeje, entonces de que sirven sus dotaciones de canciones ah?

Anónimo dijo...

bueno solo busque titulos :( jajaja soy un fraude

César Tzu dijo...

¿Es la 6 Media veronica de Calamaro?

César Tzu dijo...

¿Es la 6 Media veronica de Calamaro?

Mariana dijo...

Miss estaba escuchando Millionaire de Platilina Mosh y me acorde de la numero cinco le atine???

Verde dijo...

La 16

Watermelons in Easter Hay-Frank Zappa

·MaRySouL· dijo...

La 19 la 1999!!!!!!!!
Portishead!!
Roadss!
waaaaa!!

X dijo...

yo tengo la 17... porque nadie la quiso??? hay unas tan faciles... mis lyrics tambien varian bastante ^^U saludos pues!

mira, es la que dice...
u dont know (8) u dont know what is like (8) no u dont (8) honey, no u dont now (8) u dont know what is like to love, anybody

verdad verdad?? esa es???
to love somebody!??? si es??? anda dime q si es!! jajajaj xD

besotes ps.. aunke no le atine jaja

Anónimo dijo...

20. Not an addict - K´s Choice

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»