jueves, mayo 11

Partecitas.

Uniendo partecitas de este shangarro... [ de lo nuevo pues! ]

* Sí, se que voy a sonar reeiterativa, pero en verdad, no estaria de mas que se dieran su vueltita por el Big blogger , si su tiempo y ganas andan de buenas ps aproveshen y dejen un comentario
[ y la nieve? ja ja ja ja ]

* A mi en lo personal eso del oido me puede musho, me gusta escuchar a la gente, en verdad lo disfruto musho, tons . . . si tienen ocio y micro pues dejen un msgito y hablenme al oido...
[ Uy...]

* Me he vuelto fanatica pero asi tal cual f.a.n.a.t.i.c.a del Flickr, ahora ando en un grupo que se llama Cotidianidades capturadas , el shiste es subir fotografias de las cosas cotidianas que nos acontecen . . . ahorita hay una convocatoria, publicar fotos de partes de nuestro cuerpo que tengan alguna historia, yo estoy fascinada con la propuesta, y decidi extenderla al blog, la cosa es asi.

Si tienen cuenta de flickr los invito a que se inscriban al grupo y asi ya publican por si mismos la foto correpondiente, pero si no tienen cuenta de flickr, o no la quieren sacar, o simplemente no les gusta pueden enviarme la foto, yo la subo a mi cuenta la publico en el grupo, pongo su credito y linck . . .

Animense, pueden surgir cosas interesantes.

Y creo que por el momento es todo

Ah! si van el domingo al vive avisenme yo y algunos otros bloggeros andaremos por ahi asi nos podemos conocer y de menos tomarnos la foto [ a falta de shela ]

Besos emparteados.

7 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

Entendidas y anotadas sus peticiones Señorita!
n_n
como comprenderá no gozo del tiempo que yo quisiera por lo del vive y la vendimia dentro de éste... (sobra decirle que estoy más que encabritada con los organizadores) pero bueno, al menos le dejo un saludín por acá, y le cuento que las cosas.. están raritas... mhhhh... necesito unos zapes para dejar de estar paranóica y no querer dejar fluir las cosas.. shiale!

Me despido... ando escribiendo y desayunando al mismo tiempo jajajaja.. ¿no gusta de mis CornFleikes?

G dijo...

Okey ire parte a parte una vez que regrese a mi gelido congelador llamado casa, cada dia leerla es un placer completo.

Mariana dijo...

Uyyy ya mismo me tomo la foto y la subo al flirck.... que historias muaja ja...

XD

Magic Man dijo...

jajaja yo tengo una partecita que tiene muchas historias... pero de ahi a mandarle la foto psss va a estar medio canijo jajaja , un besote!

jjoorrggee dijo...

la foto q se me ocurrio seria borrada de flickr rapidamente ..jaja asi q pensare en algo mas... mientras ya mande mi request para ser parte de los "cotidianos"... saludos.... nos vemos el findeeesemaniitaaa....

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

la nº 7 es dejense amar por una loca de costa brava