lunes, mayo 8

Camión

Resulta que venia yo muy mona de pasar una tarde bien divertida y productiva [ sha tengo mi boleto del vive! ] con lilianita y oscar [ si, chavez! ] en el camioncito.

Lo que hago de siempre : Acomodar a cosimo dentro de la bolsa, e instalarme a escuchar musica en el ipod pa viajar en boleto directo a las ventanas y los mundos que uno ve tras de ellas.

hoy no fue la exepcion solo que . . .

Alguien se dispuso a sentarse a mi lado, con el sonido de la musica no escuche muy bien lo que dijo, pero fue algo asi como un " hola!", se sento y [ lo shitosito], saco un ipod igualito al mio, solo que en negrito, se puso sus audifonos . . . volo . . . literal, se volo en el viaje de la musica y sus adentros . . .

A estas alturas de la narracion a mi apenas me estaba cayendo el veinte del "hola" tan asi que volte a ver al susodicho. . . pero ya se habia ido en su viaje, tenia los ojitos cerrados y cantaba, sí!!! igual que yo ! ! !

Yo no se bien que paso, pero el trayecto se me hizo rapidisimo!!! me di cuenta de que no estaba tan viajado como aparentaba pues de repente veeia su reflejo en el vidrio de ojos abiertos intentando [ tal vez, me gusto imaginar que asi era] encontrar en que historia andaba yo alla afuera...

Cuando llegamos al lugar en el que debia yo bajar solo atine a pedirle permiso y fue entonces cuando en verdad pense en arrojarme del camion en movimiento . . . el susodicho tenia una sonrisa brutal y asquerosamente linda, la cual uso para decir claro! a mi peticion del "compermiso",

pase al lado de el, toque el timbre y me baje del camion.

camine al lado del camion para llegar al semaforo y pude ver su sonrisa en la ventana mirandome...

Susodicho que hoy se subio a un camion y se sento junto a una niña que comia chamoy en una bolsita:

Gracias, y perdon que al principio fui arisca, tu sonrisa es encantadora y ojala en verdad que algun dia nos volvamos a encontrar.

9 comentarios:

CrAzY gIrL.... dijo...

... Es feo como uno deja pasar momentos asi...
Aunque bueno tu estabas sobria... jaja...

Eyyyy yo tambien soy blogger lejana y también voy a ir...
Supongo que nos veremos en el Vive :D
... :D
(si estoy emocionada se nota? jajaja )
Besos!

jjoorrggee dijo...

......elizabeth... que dia vas a la vive..yo voy a ambos.... mmm q pex .. nos damos una saludadita..digo ya que no nos vemos en otro alñdo minimo actualizar esa foto del año pasadoo..!!! ahi nos ponemos de acuerdo via eme ese ene!!..vavava?

Mariana dijo...

Orale, son tan chistosos esos momentos, uyyy (mariana vuela y recuerda a alguein en el camion)... Cuando el Dia de campo??, donde??? digame miss...

XD

Anónimo dijo...

Qué padres esas historias, ojalá que tenga continuación...

Saludos....

Paola dijo...

hay mujer que coincidencias... ojala te lo vuelvas a encontrar asi por ahi..

besos

Unknown dijo...

pies encontrados bajo un mismo asiento de camioncito.... pasos encontrados bajo un "compermiso".... miradas encontradas bajo un "serás tú".... sonrias y mil cosas más que no sabemos a donde iran.

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

What a great site
»

Anónimo dijo...

What a great site http://www.free-ringtones-panasonic-x70.info/free-download-microsoft-office-xp-interactive-training.html Boswellia with celebrex celebrex purchase Use decongestant zithromax Articles financial planning St paul buick dealers celebrex hampshire lawyer new Www lamborghini diablo com celebrex side effect01010101010101010101010101010101 Pharmacy drugs and medications b butalbital southwestern+home+decor Search search search business medical insurance Tramadol generic names free mature legs and pussy