lunes, mayo 29

Hoy

Hoy me levante sin sueño [ a pesar de que tuve insomnio y dormi si acaso unas 4 ó 5 hrs ]
Me dieron ganas de arreglarme [ aunque la intencion quedo a la mitad, solo me puse brillo, zapatitos de lentejuelas y saco ]
Hoy no me importo que hubiera mushio trafico en periferico [ y eso que tenian cerrada la circulacion por un accidente y no se que tanta madre ]
Hoy no me brinque ni una sola canción de la seleccion aleatoria del ipod [ tambien coopero, puso puras buenas el condenadote ]
Hoy me siento tranquila
y bien

Hoy decido quererte con maripositas amarillas, con suspiros, con musiquita shalalala de fondo, con el brillo de los ojos, y sin importarme si sea reciproco, hoy disfruto enormemente quererte [ de la manera mas cursilienta y si quieren hasta irreal ] sin mirar siquiera al proximo segundo que sucedera.

* Definitivamente uno debe decir todo lo que siente y no guardarse las cosas, porque despues se van complicando y cuesta mushio mas trabajo soltarlas, no tienes una idea de cuan feliz me hace el saber que aun hay ese lazo de comunicacion por mas fisurado que pudiese haber parecido.

Anexo: Mañana es martes de Jazz, cortesia de " Acompañantes Mendoza " jejejeje, todos al auditorio nacional para escuchar a: Al Jerrau, David Sanborn, Lhasa de Sela a las 8:30 animense a ir pues! [ promete, el concierto promete ]

6 comentarios:

G dijo...

Creo que me voy a tener que perder el de Al Jareu pero como ya fui el sabado a ver a Condesa All Star Band en el Parque México de la Condesa, como dicen me da tristeza no poder hacer las cosas como me gustan, porque yo si queria ir a ver a Jareu, bueno que tenga usted buen dia.

Carlos dijo...

yo con un chorro de gusto iria con usted al jazz... solo que varios kilometros me lo impiden---

que bueno que se sienta bien hoy... ojalá y perdure ese ánimo.

le dejo un abrazo de lunes... yo tambien dormi como 4 o 5 horas pero a diferencia de usted... me estoy jeteando mal plan en la oficina.... aaaaaah

beso entre bostezo.

Unknown dijo...

Señorita, mi señorita linda, hay que decir las cosas cuando se pueda, cada oportunidad es irrepetible!

Besos de notas largas!

klëtövä dijo...

mariposas amarillas... me recuerda a noches de fogata, bombones asados y guitarras. ^.^
a huevoooo yo me apunto al martes jazzero miss, no todos los dias encuentro a alguien q guste de esas ondas y viva cerrrca :P

Paola dijo...

hey que bueno que todo esta saliendo bien a principios de semana (exceptuando el trafico)

besitos...

Gerson Obrajero dijo...

Detalles skene, denos más detalles como un how much? jejejjeje

Saludotes!!!