jueves, mayo 11

Pag 45 Ciento volando [ de catorce ]

Usa mi llave cuando tengas frío
cuando de deje el cierzo en la estacada
hazle un corte de mangas al hastío,
ven a verme si estás desconcentrada.

No tengo para darte más que huesos
por un tubo y un salmo estilo Apeles
y páginas anémicas de besos
y un cubo de basura con papeles.

Si quieres enemigos ya los tienes,
pero si socios buscas ¿ Cuándo vienes
a repartir conmigo la poesía?

Joaquin Sabina.

[ nada mas para declarar ] [ bueno, si un gracias. ]

7 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Orale, si es convocatoria abierta, hagamos rios de poesía, si es para alguien en especial pues creo que esa persona podría hacer junto a usted cosas bien creativas jejejeje.!!

Saludos a 3 días para el Vive & Blogs

Skene dijo...

digamos mi querido gerson es que algo asi como la continuacion a un msg para un amigo.

Pa que ya no se agüite :D

Seeeeeeeeeeeeeee! ya casi ya casi Wiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!

Gerson Obrajero dijo...

Awitado??? naaaaaaaaa!!!!! no tengo por que :)

No manches, ya quiero ver a Plastilina Mosh en el Vive!!!!!

Skene dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! yo tambien muero por esoooooooooooooo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! avaya wireless headset