lunes, mayo 8

*- . . . -*




Estoy enamorada.

10 comentarios:

Cabeto dijo...

¡Zas! ¿Neta?

Besitos.

Gerson Obrajero dijo...

Otro deseo de la protagonista? ;)
Jejejeje.. ntc.

Saludos y nos vemos en el Vive.

Mariposa de humo dijo...

Mi niña, me late que usté está enamorada del amor...

¡Gocelo!

Me gustó el video. :)

Skene dijo...

cabeto!!! es grato encontralo por aqui, cuando viene al df?

Gerson.- Si, de la protagonista de este shangarro jejejeje seeeeeeeeeeeeee! vive ahi te vamos!

Tia .- Si, es una buena definicion enamorada del amor . . porque de ahi en fuera . . . jejejeje

Unknown dijo...

Cabrón!!!!
Está muy cabrón el video.

Skene dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee! yo le dije que le iba a gustar.

Anónimo dijo...

Tu tambien...jolines que ahora si la busqueda termino..bueno al menos a mi...pues ya era hora..tan vieja y nada de nada....

felicidades igual

Anónimo dijo...

Con todo respeto, ¿estas enamorada? o ¿estas despechada por quien verdaderamente amas?
Sinceramente siento que todo es relativo, lo importante es que tu te sientas realmente bien.
Y como dice el dicho: Cierra un círculo, para abrir otro.

Skene dijo...

koala .- Ps que no leyo el comentario de mi tia? Vivo enamorada del amor!

Sr anonimo/a.- No deje de venir para que entienda a que me refiero . . . y su respeto es bien recibido ;)

·MaRySouL· dijo...

ahhh... me latió que al avioncito se le viera el alambrito con el que vuela jijiji.... tssssss!!!! enamoradota!