sábado, septiembre 30

. . .

Mientras suena Iggy en el itunes . . . recuerdo tu espalda llena de lunares que piden saliva . . . y si te bailo arriba de la mesita? . . . me voy dando vuelta poco a poco para que veas el cuerpo infantil que a mis 22 no ha crecido . . . aunque no espero un pago en efectivo . . sabes lo que quiero y se que te encanta darmelo . . . o acorralarte en el vestidor, forcejear con tu ropa, arañarte y morderte para que quede la sensacion de ardor en tu piel . . . fantasias con tu espejo . . .

al menos hoy, para ti soy una violeta violenta y violable . . . creo que tienes madera para ser mas que mi pig o mi superman , mas que mi diablo guardian . . . porque me gusta escaparme contigo, cruzar la frontera, adentrarme en tus bajas de azucar, en tu entrepierna , en tu profundidad . . .


The passenger - Iggy pop

5 comentarios:

CrAzY gIrL.... dijo...

... No manches... que miedo... ahoritita iba a escribir un post... basándome en esa canción... y en eso de Violetta y todo...
...
Conexión primil le llaman jajaja...
...
ala... jaja
fue extraño lo juro...

Mariana dijo...

Las violetas violables me caen super bien... duh!! esto se pone cada dia mejor... XD

Anónimo dijo...

Cielos .. que esta pasando???

Anónimo dijo...

La Violetta siempre será mi héroe!!!

:'(

Anónimo dijo...

A la parte menos arrogante de mi le encantaría decir que pagaría
cada denario de los que me quedan por estar junto a ti, pero recuerdo una y otra vez
esa desfachatez de witch con eso de bitch con que ofreces un paraíso instantaneo y en menos de 5 minutos....

Quizá quiera ahorrar para cuando a la niña se le antoje saltar al vacio de nuevo...

Atte. Tu Devil Guard