domingo, septiembre 10

sabado corto

aunnodescargolasfotosytalveznoquierohacerlo
paraquenosemevayaelmomento
. . . seraellasegundapersona? . . . teparatres . . . miblogescomouncuentodecachirulo . . . buenosairesnuncamaslosera,argenitaahorasellamara . . . quieropaydelimon!!!!! . . . nosnegamosrotundamenteal"autoservicio" . . . elcuuuuuuuuubbbbbooooooooo!!! . . . yskenesfelizdandovueltasdentrodeel . . . nervios . . . cafédeoxxo . . . cauchinomoka&capuchinovainilla . . . lluviayunlagoquenosevebien . . . esbonitoenseñarmemipuebloalagente . . . giganteabiertoala1:30delamañana? . . . frizzo&cosimoseavientanperojuntos! . . . plazatequierooooooooooooo!!!! . . . hemicicloajuarez . . . eraporelotrolado . . . recorridodeescuelas . . . losamigosaguafiestas . . . yenelextasisdeunbesoimaginomasqueesoytepidoquedateeeee . . . deefectosamarishosenlasfotos . . . ximenasariñana . . . silencios . . . lasobrinarockerayeah! . . . enshiladasoconsome? . . . elpostreshiquitojajajajajajajaja!!!! . . . combinarhelado&café . . . decuandoeltiemposevarapiditorapidito:( . . . conocesalostroveros? . . . eseesmiamigo!!!! . . .


Gracias infinitas, gracias por uno de los mejores momentos de mi vida, por darse el chance, por confiar, por creer . . .

[ y sha nomas que no se a bien como decir todo lo demas ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcance a captar 2-3 palabras pero luego mis ojos se pusieron tontos y ya no captaron lo demas.

pero yo preferiria enchiladas :D

rageforst dijo...

este fue uno de mis sabados mas largos del mundo, un minuto espere como si fueran tres años, entro, y no te veo, el minuto sigue arrastrandose como gusano viejo

Verde dijo...

wow, suena intenso.

Skene dijo...

versus.- mmmm, no las enshilñadas fueron la semana pasada, ahoira fue sopita de pollo :) hubieras ido, estuvo bieeeen shido!

rage.- Pues es que sha llegue hiper ultranon plus tarde señorino :( oie pero a ver si el domingo si nos vemos no?

verde.- no tinia pila :(
[ jejejeje, casi casi puedo adivinar...]

Ritchie... dijo...

Ja, ja... Apenas vengo entrando (Martes 12, 12.30am) y miré, casi casi nos leímos los recuerdos.

Ya sé, ya sé para que sirve mi Blog, ya no más falta que alguien lo pregunte.

Sabe, va a ver un momento en mi vida en que cada noche la veré desde lejos, estoy seguro. Eso será cuando yo tenga cinco picos y brille así que una vez que las sepa retendré para siempre sus coordenadas.