jueves, septiembre 28

grrrr!

putisima madre!!! grrrrrr!!! ayer y antier no compre mis boletos para shavela, porque el puto sistema de ticket master no estaba disponible y no podia ir a la pinshe taquilla . . y hoy ya no hay boletos!!! grrrrrr!!!! juro que estoy a punto de vomitar del coraje!!!! grrrrrr!!! en fin, nomas hay de dos sopas o me lanzo el dia del evento a ver si de pura casualidad encuentro algun boleto que este destinado ahi para mi, o me dedicare a lloriquear el sabado poniendo mis discos y haciendo que chavela me cante las veces que yo quiera y las canciones que yo quiera buaaa :(

[ pinshe ticket master!!! ]

9 comentarios:

Celio dijo...

yo ni sabia lo de chavela, ella canta? o es el homenaje que le van hacer.

Saludos desde el espejo del cielo.

Anónimo dijo...

Pues si .. ticketmaster es una mierda.. pero que puedes hacer contra el amo de los boletos ?? snif...

Pss ud escoja la opcion que crea mejor.

saludos y lo siento.

Anónimo dijo...

Nada más no compres en reventa, por favor. No promuevas que con ilícitos se sigan manteniendo plantones y "movimientos" como el del DF y Oaxaca...

Saludos!

Dra. Kleine dijo...

Nena!
Hoy es cumple del enigma.
Id a su bló!!!

Anónimo dijo...

Ponme la mano aquí Macorina, ponme la mano aquí (8) :'(

Ojalá se le haga el milagrito =)

[el_roulo] dijo...

No hay otra frase más que la que usted mencionó: ¡Putísima madre! y yo que quería ir mañana a la taquilla :(
Saludos.
[el_roulo]

Anónimo dijo...

En las ocasiones que he ido a conciertos luego suele haber gente que ya no puede y vende ahi mismo los boletos por la misma cantidad que la venta en taquilla... digo, yo tuve la "fortuna" de comprar 1... tal vez y usted corra con la misma suerte no?

Mariana dijo...

Pues espero y que algo o alguien le consiga le boletillo...

Tons en que dìa se quedo...

Saludos XD

Dra. Kleine dijo...

uyyy si te enojaste!