jueves, septiembre 28

meditación post-menstrual de los conciertos rockeables.

Ya llevo varios dias pensando este post en la mia cabeza . . .

Resulta que hace algunas semans, doña lilianita & me nos lanzamos al concierto de The New Phornograpers [ agradecemos a don yorshhhhh!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [ shiste local :P ] paso por mi a la oficina y partimos hacia la aventura . . . ya desde que llegamos note varias cosas . . . conforme uno va creciendo se va haciendo como mas puntualito no? no se si sera porque te acostumbras, por ejemplo a tener que llegar temprano a la oficina y a organizar tu tiempo para hacer todo lo que tienes que sacar durante el dia . . . [ ojo, tooodas y cada una de estas son meras teorias . . . ] total que llegamos tan temprano que aun nos dio tiempo de meternos al sanborns a shacotear, mirar joyeria, revistas & discos [ que tal eh? ] de ahi caminamos al salon 21 y despues de dar el rondin por las playeritas faneras [ a las cuales ya les traiamos ganas desde hace un rato ] decidimos entrar . . . nos recibieron unas mushashas asi como de revista con bebidas smothies de saborcitos psicodelicos con tequila [ supongo, pues cuervo era el patrocinador oficial ] que despues de 5 minutos sha sabian a frutsi con alcohol . . . [ hubo momentos en los que ibamos por dos vasitos de esa madriola al mismo tiempo . . inshes borrashaaassss!!!] [ bueeeno, lo que pasa es que nosotras SI aproveshamos la barra libre que duro poco tiempo ] y nos sentamos en la duela frente al escenario . . . de fondo ponian musiquita de clap your hands & say yeah! , artic monkeys, yeah yeah yeahs [ orale, orale, orales!! dixit kletova jajajajajaja ] y grupos por el estilo . . . la shavisa estaba emocionadisima con el concierto, y la musica de fondo, veias a las niñas con el look super marcado, de tenisitos, falditas vaporosas, muy indie el asunto . . . ahi fue donde me cayo un poquitin el veinte . . . sho iba vestida de lo mas x , creo que lo mas " actual " o " indie " que traia puesto era mi saquito con botones . . . mushas de las canciones que sonaban yo las traigo en el ipod, y si las canto y toda la cosa, pero tampoco me hacen prenderme como a la shaviza ese dia . . . mientras lilianita & me enjoyeabamos el frutsi con alcohol, los otros hablaban del concierto de no se quien carajos, de que si el sabado habia fiesta, de que si se compraron unos tenis no se que, de que si en reactor dijeron . . . Yo escusho reactor, sho también me compro ropita, sho tambien voy a fiestas . . . pero ese dia por momentos me seti como bisho raro :S

No es que me azote, aun estoy en los entes [ malignos también como no! ] [ tons se supone que aun soy joven ja! ] no he llegado a los entas [ la diferencia que hace una letra caray! ] y no soy una amarguehion [bueno no siempre :P ] pero en definitiva uno va tomando ondas distintas . . .

Llego el momento en que le dije a lilianita " creo que tenemos que comportarnos como faneras adolescentes actuales " ja ja ja ja, la otra payasa entonces se puso a casi brincar y a emocionarse por toooodo . . . .

Aun me flatan mushos conciertos por rockear, eso que ni que, pero ps si es como rarito . . . y ya.

[ shiale, no quiero ni imaginarme cuando llegue yo a lso 30´s o a los 40´s . . . . ]

pd: ayer cuando les dije que hoy iba a comprar mis boletos para chavela vargas en el teatro de la ciudad me dijeron " ya estas dando el viejazo " shialeeeee!! y los amiguis que no coperan musho eh?

Y nomas de puro coraje, ahi les dejo unos videos [ ja! al ultimo me salio lo culturosa pfff! ]






2 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Pinches chavitos indis

·MaRySouL· dijo...

jeje.. ese día si estuvo bien rarón... yo jugué a dizque disfrazarme jejeje.

Uy si Uy si.. ustedes si aprovecharon la barra libre... nnnnn!!!
jiji

Aiiitsss.. Sigur... me alegró la tarde... si si!