martes, septiembre 19

platicancias

no te veo en las noches
pero por lo mismo de la tarea casi no entro, hay muy pocas cosas que valgan la pena para quedarse chatiando, mi msn tiene un hueco seco como piedra dejada durante años en plado verde cuando veo tu nikandro aaaa
y por que la negatividad?
y por que los buuuas
y por que eres asi?
y por que el cielo es azul
y hay vida microscopica en marte?
de que pelo estan echas las cuerdas de la lira de morfeo
por que te quiero tanto
por que te alejas
por que vuelas con todo lo obvio tras tu espalda?
por que no me vezpor que eres bella durmiente?
por que crees en tu dios?
por que estoy escribiendo incoherencias?
por que tenemos sueños
por que no me contestas
por que la estresada?
por que la bitcheada?
por que??????????

* Porque sho lo quiero musho señorito, y porque tampoco pretendo ponerlo entre la espada y la pared, no señor en lo absoluto, a mi me da todo el gusto del mundo eso de que ande todo estresado por la escuela [ ñaca ñaca ] aunque eso no quita que lo extrañe para irnos a tomar fotos y a shacotear y nomas ando de molestona si le digo todo eso y ya.

ja! luego porque nadamas me vienen a leer mis amiguis ja ja ja ja :P

1 comentario:

rageforst dijo...

jua jua jua jua