domingo, septiembre 3

la gozadera & camilo is my loveeeeeeeeee!!!!


corshos . . . son casi las 7 de la noshe del domingo y apenas me esta amaneciendo . . . ahora recuerdo que ya no me gusta agarrar la party brutal porque me desacostumbre y los estragos son rudos ruuuudoooosss! aun no cordino bien mis movimientos . . . asi que recurriremos a los pedazos . . .

* Todas las felicidades del mundo a
marisoul , me la pase increible increible en su party
* camilo is my loveeeeeeeeeeeeee!!! lo amo lo amo lo amooooooooooooooo!!!
* las chapatas del cuore no son taaaan grandes y yo no se porque me preocupo por mi fisico
* traigo unos antojos de helado, raspados y cosas frias
* los moscos del parque méxico son unos sadicos!!!!
* hay que ir a trepar piedras o algo asi!!!!
* somos unas viboras caray!
* marianita se alivia la depresion en las compras
* las parejas de baile de gente desconocida a veces no le gustan a marianita

* el metro no lo abren a las 6 los fines de semana
* gerson no estaba pedo . . . jajajajajajaja
* ya se fue la banda :(
* la rapiña a todo lo que da!
* de llamadas cuando uno anda " enfiestado " y se diculpa por las palabrotas [ gulp! ]

Gracias, neta mil mil gracias amiguis. son la onda! [ camilo te amooooooooooooo!!!! ] [ jajajajaja]

5 comentarios:

Marysoul dijo...

uyyy jejeje
gracias por awantar la noche.. estuvo rudo el día... y cómo que no abren a las 6 el metro??? changos :S!

Neta neta neta gracias infinitas por ir, espero que se la hayan pasado a gustito... si puedo, te envuelvo a Camilo para regalo jaja...

Y yo que traigo una crudota, pero moral!.... jajaja nooo estuvo bien chidis amiwi!.. me alegró harto verlos ahí yey!

astronema dijo...

oraleeeee. ps presente al camilo no ?? digo pa ver si vale la pena esas frasesota:P:P

Gerson dijo...

Yo no estaba pedo ;) jajajajaja...

Sépase que me dormí hasta las 6 pm :S

Besotes y gracias a todos los invocrados por una noche de antología!!!!

Mariana dijo...

Asi es no abren el metro a la seis, luego le paso el video de "camilo"

Voto por voto... XD

·MaRySouL· dijo...

yo quiero ver video de camiloow!