domingo, septiembre 3

la gozadera & camilo is my loveeeeeeeeee!!!!


corshos . . . son casi las 7 de la noshe del domingo y apenas me esta amaneciendo . . . ahora recuerdo que ya no me gusta agarrar la party brutal porque me desacostumbre y los estragos son rudos ruuuudoooosss! aun no cordino bien mis movimientos . . . asi que recurriremos a los pedazos . . .

* Todas las felicidades del mundo a
marisoul , me la pase increible increible en su party
* camilo is my loveeeeeeeeeeeeee!!! lo amo lo amo lo amooooooooooooooo!!!
* las chapatas del cuore no son taaaan grandes y yo no se porque me preocupo por mi fisico
* traigo unos antojos de helado, raspados y cosas frias
* los moscos del parque méxico son unos sadicos!!!!
* hay que ir a trepar piedras o algo asi!!!!
* somos unas viboras caray!
* marianita se alivia la depresion en las compras
* las parejas de baile de gente desconocida a veces no le gustan a marianita

* el metro no lo abren a las 6 los fines de semana
* gerson no estaba pedo . . . jajajajajajaja
* ya se fue la banda :(
* la rapiña a todo lo que da!
* de llamadas cuando uno anda " enfiestado " y se diculpa por las palabrotas [ gulp! ]

Gracias, neta mil mil gracias amiguis. son la onda! [ camilo te amooooooooooooo!!!! ] [ jajajajaja]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy jejeje
gracias por awantar la noche.. estuvo rudo el día... y cómo que no abren a las 6 el metro??? changos :S!

Neta neta neta gracias infinitas por ir, espero que se la hayan pasado a gustito... si puedo, te envuelvo a Camilo para regalo jaja...

Y yo que traigo una crudota, pero moral!.... jajaja nooo estuvo bien chidis amiwi!.. me alegró harto verlos ahí yey!

Anónimo dijo...

Yo no estaba pedo ;) jajajajaja...

Sépase que me dormí hasta las 6 pm :S

Besotes y gracias a todos los invocrados por una noche de antología!!!!

Mariana dijo...

Asi es no abren el metro a la seis, luego le paso el video de "camilo"

Voto por voto... XD

·MaRySouL· dijo...

yo quiero ver video de camiloow!