martes, septiembre 5

de lo que hace valer la pena mi mail

. . . Si viene a PUE y quiere pasarse los semáforos en rojo lo puede hacer, usted se los pasa y antes de que nos detengan cambiamos de lugar y así me multan a mi. Si viene usted a PUE verá que hay muchos lugares y paisajes donde puede tomar fotos y fotos, lugares para jugar a las escondidillas, aquí no hay metro pero es una hazaña viajar en un ruta 10, es como un boomerang bien mexicanote, con sonido bien cumbiero, lo más in en la música banda, tropical, etc. Si viene usted a PUE yo me encargaré de que conozca, de que aprenda, de desayunar y comer nutritivamente, de cenar un montón de frituras y chalupas. Si usted viniera a PUE serían días especiales... especialmente para usted.

. . . Mmm, no deje de venir alguna vez; PUE, el gober precioso, el Pueblita de la Franja y los pipopes la esperan con los brazos abiertos. Yo la espero recostado en la banqueta, con un ojo cerrado y el otro abierto, hasta ver pasar un par de zapatitos del número 4?? en color, mmmm, azul pastel?? . . .

A poco no es un encanto?
ay señorito, gracias por todo deveras deveritas que si :D

12 comentarios:

Laudanum dijo...

no sé quién es, pero es un lindo :D

Anónimo dijo...

oiga, he estado usmeando en tu flickrkrkrkr, y quiero hacerle una propuesta con una fotito tuya para que sea utilizada pa unos asuntos pachecos, un impreso y una web, so, obvio con credito poes.
como ve?

Skene dijo...

lau.- Ay si es un lindote!

pilar.-. Of course!!!! mire para que se amas directo el asunto mandeme un mail a mi correo y nos ponemos de acuerdo,

skene.in.the.moon@gmail.com

·MaRySouL· dijo...

o.O
es de quien estoy pensando???
achiiisss!!
Pue... Pue???
que bonitow!

Anónimo dijo...

Orale, si no es invitación exclusiva estaría chido ir no?

Chefa.. por el blogger beta no puedo loggear el comment con mi profile ¬¬

Anónimo dijo...

PUE... Sí :P

Ritchie... dijo...

Mmm, encanto??

Ps si es de PUE... fuchi!!
Yo odio a los de PUE!! -según dice el pitufo enojón.

Cambiando de tema...
Hoy Martes 5 de Septiembre declaro oficial el día internacional de "Post it para mi solito!!", claro, esto en el mundo blog porque ya por fuera ps va a ocasionar mucho revuelo y prefiero seguir tras las gafas obscuras.

Weno, que sea nacional nada más, va??

Insisto... se merece usted un VERDADERO detalle. Mamaaaaaaa!! Necesito de tu ayudaaaa!!

JESSE dijo...

Y espera a que pruebe las Cemitas, los cocadas del centro, las tortitas de santa clara ahah y los tacos arabes uuummmmm uuuummmm, yo que usted no me tardaba en venir!!!!!

CrAzY gIrL.... dijo...

¬¬ NO... primero tienes que venir al PUErto...
¬¬ grrrrr

Skene dijo...

primita.- No s eponga usted agresiva . . . jijijijiji

[ ay me cae que si me cuida eh? ]

CrAzY gIrL.... dijo...

Jajaja... si yo nada mas estoy aqui vigilando los intereses familiares jajaja :P
Besitos para usted...

Skene dijo...

jajajajajaj! me cae que me cuida mas usted que aquel, ya ve ni me pela bua :(