viernes, septiembre 15

tornasolada


Me gusta reeinventarme, llorar y darme cuenta de que en efecto no me gusta crecer, sin embargo, crezco y avanzo sin perder mi color, y eso me hace feliz.

Buen fin de semana, tornasolado, lleno de musica y sobre todo de sorpresas :D

[ sigo preguntandome porque cuando estoy asi como felicita no me salen las palabras? ]

[ñaca ñaca sigo con esa sensacion de que te vi, carajo!!!, en definitiva el tiempo sabiendote existente pasa taaaan rapido. . . aun no me pongo el disfraz de pecadora, pero si compre pintura para la nave espacial :D ]

5 comentarios:

Verde dijo...

Yo estuve ahi el dia que grabaron ese video... era parte del público, pero no del que se arremolina al frente, yo los veia sentado desde mi butaca jejeje.

Anónimo dijo...

Quiero pensar que el video solo lo uso como referencia ... pero lo demas son sus sentimientos.

Mariana dijo...

Ja ja... ya ve miss, lo comentarios de versus me sacan de pensamientos... jo jo... palabritas... vaquitas... visiones... tiuuuu.... a bailar, dance, dance...

Anónimo dijo...

vuelves a seeeeerrrrrrrrr (8)

DuVeth dijo...

Es bueno estar contenta con la persona con la que se es...
un beso y que hayas pasado bonito fin