martes, mayo 9

Curiosidad [ extra ]

Cuan facil puede resultarnos como seres humanos ahcernos una imagen de la gente sin siquiera tener mas de tres argumentos?

He hablado de este tema hasta el cansancio, por fortuna o por degracia me sucede muy muy a menudo el enfrentarme a esa facilidad que tiene la gente para hablar. . .

No me molesta que suceda, es mas como tristeza de saber que hemos ido perdiendo poco a poco la capacidad de ir descifrando poco a poco . . .

En el post anterior dije que estaba enamorada y mire usted lo que sucedio. El usuario anonimo/a, nos hizo el favor de visitarnos haciendo el comentario.

" Con todo respeto, ¿estas enamorada? o ¿estas despechada por quien verdaderamente amas? Sinceramente siento que todo es relativo, lo importante es que tu te sientas realmente bien. Y como dice el dicho: Cierra un círculo, para abrir otro. "

Que tal eh?

Yo me enamoro a cada rato, asi de sencillo, estoy enamorada de enemil cantidad de gentes, de personas que ni conozco bien, de gente absolutamente inalcanzable para mi, de gente loca, cuerda, escritores, musicos, pintores, comunes y demas, peroooooooooo !!

De ahi a amar a una persona considero, en mi pequeño mundo y de donde yo vengo, que hay una diferencia abismal . . .

Tal vez la culpa sea mia al no usar bien las palabras, y decir "Estoy enamorada de fulanito", en lugar de decir "me gusta fulanito"...

Caray! que necedad de tomarse tan tan tan en serio las cosas!!

Como sea, ya saben ustedes algo mas de mi. Por eso siempre aplico aquella de que "mi corazón tiene mas cuartos que una casa de putas" jo!

Y ya.

Besos enamoradotes! [ ajua! ]

15 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Como dice la canción: "alambelé... que viva el amor!!!" :)

Yo se lo que es tener el corazón de casa de citas también, se a lo que te refieres jejeje.

Hay que hacer algo para Crazy el dominguito antes del Vive no? echeme un mesanjito cuando esté disponible va? =D

BLACK STAR dijo...

wow!! No hay que desperdiciar la oportunidad de enamorarse de todas las cosas... y de la vida, je!! claro tmb hay algunas personas de las cuales nos emamoramos.
Te dejo un beso y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Es el tiempo de amar pero de amar a alguien aunque sea ficticio...pero que te corresponda...y creo que cuando llega llega...y el alma se aviva ya no esta frio el corazon...y ensiende passiooonnn que duele cuando no lo tienes a tu lado y esta a 13 horas de tu pais...sniff...y decir que estas enamorada no es tan malo, al contrario nomas no caer en las manos de alguien que no lo valoreee como tu o como yo o como ellos...besos CORAZON

Mariposa de humo dijo...

Estaba re-leyendo un pasaje del libro "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay:

«Estar enamorados nos conecta con la alegría que sentimos de saber que el otro existe, nos conecta con la poco común sensación de completud.»

Quizá eso es lo qué estás disfrutando de todo. Puedes estar enamorada de la vida, de las emociones, de las personas...

Yo no veo problema de estar con corazón de condominio tipo Infonavit, a menos que desees ya formalizar una relación (a veces eso crea conflicto interno, pero ese es otra historia).

Besos y siga disfrutando de la emoción (ya sea atracción o enamoramiento).

Sir_Lancelott dijo...

Eso solo pasa cuando se tiene un corazón grandototote y hermoso como el tuyo.

Saludos enamoradizos.

Skene dijo...

gerson .- Ya rugiste mi "lion" jejejeje

Black.- Un gusto verla por aca, si definitivamente viva el amourrrrrrr!!!!

koala.- A mi se me hace que por ahi tiene usted una historia iunteresante miss wiiiiii!

Tia.- Siempre le he admirado es dualidd entre niña y mujer, tiene las palabras para todo . . . quierola tia!

Sir.- picioso!!!! me da mushisimo gusto verte por aqui! en verdad! es grato saber que del pasado hay quien sigue presente.

G dijo...

Nombre que uste si sabe vivir la vida no como nosotros los mortales....

·MaRySouL· dijo...

yo también la entiendo!
n_n
wiiii!

Anónimo dijo...

Bueno, al menos el Sr. Anonymous dijo lo que pensó de una forma gentil, creo yo, y por algo hay pluralidad, no todos vemos las cosas de la misma manera.
Por otro lado eso de enamorarse es muy padre, más cuando lo puedes decir porque lo sientes en cada minuto, aunque ese sentimiento no esté identificado con algo en especial, o al contrario se identifique con todo, es bueno porque pienso que de cierta forma te enamoras de tí mismo.

Carlos dijo...

10 de mayo.... felicidades mama...cita. jojoro. :)

besos

X dijo...

bah, de mi enamorate xD jajaja! ... yo tb sniff ya me han dado bastante carrilla, queske soy como una abejita de flor en flor, tu creeeeees xD bueeeeeh, cuidese y portese bien :D saludos!

Unknown dijo...

Hola skene... creo que los que la leemos sabemos muy bien a que se refiere cada vez que invoca palabras relacionadas con el amor... es bueno saber que hay gente que ama la vida así como usté... yo amo su forma de escribir.
Besos enamorados de vos!

Skene dijo...

gus : Como los mortales? pues es que si uno no vive bonito . . quien lo va a hacer por uno? Besos bien vivos pa usté

Marisoula: Seeeee! por algo nso llevamos bien que no?

Irma.- Un gosto tenerla por aca, el otro dia platique con jvo sobre lo de sus blogs ps que pasho? Me fui al festival, regreso y sopas! ya no stan :( Tiene toda la razón del mundo en cuanto a que cada quien es libre de decir opinar e interpretar lo que piensa, pero ps por eos msimo aclare como es que me sucede todo eso del enamoramiento. Besos y abrazos hasta alla :*

Carlos .- Ingratote!!!! ya ven andale burris!

Zio.- Es usted miss? porque si es asi ps se veria medio rarito que me anduviera yo enamorando de aste y eso de "la abejeada" ps total!

Vlad.- Que le puedo decir... yo lo adoro a usted. ;)

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Adrián Canela dijo...

¿sabes mi niña cual es el problema? el problema o lo triste no es que te hagas una imagen de las personas sin mas de tres argumentos,el problema es que te estanques ahí mismo. lo bello es conocer si tu impresiones eran certeras o no. mi niña, solo por como escribes por mostrarme tu forma de pensar en un frio texto, yo me das pie a imaginarme contigo en una playa, y mirarnos sin tener que decir nada, diciendolo todo.
besos.