martes, mayo 2


Powered by Castpost

6 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Sip, el festival fue muy fuerte, pero creo que satisfactorio al final de cuentas!!!

Sigue adelante, ya no mires atrás y ve todo lo que te espera, verás que todo será más chido si a todo le pones la pasión que demostraste. como hemos dicho, esto es un comienzo y creo que no pinta tan mal!

Gracias por dejarme conocerte y por darme la chance de entrar en una parte de tu mundo :)

Paola dijo...

Hola mujer
sabes es cierto lo que dices que muchas cosas son efimeras las amistades las situaciones lo unico bueno de todo eso es que nos deja algo una experiencia una huella que el tiempo no borra...
espero que puedas sacar todo lo que te dejo el festival...

abrazos

Gabriela dijo...

Yo estuve por el festival y de hecho, te ví al entrar, pero tú te acercaste a unas personas para decirles los eventos que habría durante el día y no me pareció oportuno interrumpir, para cuando me di cuenta, ya no estabas y bueno...ya no me pude presentar y dejar de ser de tus asiduas pero anonimas lectoras.

Gabriela dijo...

La actitud de hoy es la correcta, ya sabes que "lo que no te mata, te hace más fuerte".

Mucho ánimo!

Mariana dijo...

Que bueno que el festival le servio de terapia, que redescubrio y descubrio nuevas cosas, las personas siempre dejan una huella bien profunda en uno, algunos no se van del todo, cada vez que uo voltee a ahi estara (uyyyy ya me puse nostalgica) señorita siga tomandose la vida tan en serio como siempre que para eso, fantasee cuantas veces lo desee, pos'sino nos llevara la tristeza.

Un abrazo y paleta broncolin (pa'la tos) XD

Anónimo dijo...

Buenas reflexiones, me hubiera gustado ir y platicar con vos (una vez más), pero entre semana se me hacia imposible y el fin de semana no estuve en la ciudad :-(.