viernes, enero 13

Ahora si, adiuuuus.

salven las ballenas, venga las sirenas
traigan todas la antenas prendanlas afuera
porque el dia es hoy,
dejo el mejor lugar que hoy.
[ Salven las sirenas / Entre Rios ]
* Hoy ya por fin dire adios al año 2005 , como comentaba aun no me caia el veinte de que ya paso, de que tengo el chance de mejorar las cosas, de hacer lo que no pude, de inventar y reeinventarme.

Ahora, esta skene, con pañuelito blanco, despidiendo un año que para ser honestos no me trato muy bien que digamos . . .

Fue un año de ausencias, un año de perdidas [ economicas y morales ] un año que a veces de la manera mas dura me enseño . . .
Un año sin hermana, un año con un novio partido , con una abuelita que cada vez es mas niña, un año con hijitos [ elvis y macoy] un año en el que blogger me dio la bienvenida, un año en el que mi madre viajo constantemente fuera y dentro de los limites, donde conoci infinidad de gente, donde desconoci a otro tanto , de zapatos, de fotografias miles . . . , de perdidas relativas [ abelito, habla con el mandamas pa eso del frio no? ]

Un año de cambios emocionales tan tan diversos, de risas, shistes y fiestas . . .

Pastel de chocolate sin cascara
es lo que siento por ti
voy a contarte cuentos de misterio
para que al temblar te abrazes a mi!!
[ Pastel de chocolate / Pescetti ]

De vacaciones prohibidas, colores , de tragedias [ los meses borrados del blogg ] de aventuras, de lugares descubiertos, de dulces y muelas picadas, festivalero, festivaleros, y amigos que aunque lejos se recuerdan claramente . . .

Adius año, adius a ti, a cuasi todo tu [ hay cositas que decido conservar . . . si, manias so? ] te aprendi y desaprendi, de goze y te llore, te quise y te odie [ a veces al mismo tiempo ]
Y aventar los brazos como superman, pa saltar a la luna
solo te tienes que soltar,
y volar como un cometa que saluda al pasar,
hay salta y brinca nunca te aburriras
[ El saltar con devocion / Jaime Ades ]

No se a ciencia cierta que traiga el 2006 [ lo empezamos extrañamente] por lo pronto hay dos proyectitos casi cumplidos, amigos que duran, amigos que llegan, reuniones y miles de risas por descubrir.

* Hoy vi el primer atropellado del año . . . si, con sangre mucha . . ah! y tripas, tripas tambien . . . yiack! :S

* Creo que es tiempo de ponerse metas cortitas [ por algo se empieza no? ] el lunes metas semanales . . .

Hoy, decidi ser feliz [ la depre accedio a hacer una tregua ]

Ser la envidia de aquellas gaviotas
que me presumian su volar . . .
[ El saltar con devocion / Jaime Ades ]

* Fin de semana la recomendacion es.

+ Entren a alguna tienda de libros [ Gandhi, Sotano, Pendulo, etc, etc ] y compren un libro, si no tienen algun titulo definido, paseen por toda la tienda, por todos los estantes y escojan el que " les lata" . . . .

+ Apliquen la misma tecnica en algun lugar donde vendan Cd´s, Una buena opcion es ir a la parte "Los mejores titulos por $99 pesos" se llegan a encontrar verdaderas joyas en esa parte. [ o compren "Al Sabio Niño" del Jimmy Ades, [ jaime ades] esta de lux!! ]

+ Bajense 5 minutos antes de la parada habitual para llegar a su destino y caminen . . .

+ Jueguen con sus manos [ el juego depende de cada quien jo! ]

* Canciones diferentes entre si . . . escuchenlas, igual y alguna les gusta.

& Te hecho de menos / Edgar Oceransky

& Giratuto / Macaco

& Polvo de corazon / David Aguilar

& Poderme sentir feliz / Pablo Bravo

Besos de cartulina flourescente.

P.d . En la empresa estan solicitando recepcionista, si viven cerca de la zona norte o de la linea naranaja del metro [ barranca del muerto-el rosario ] y les interesa el empleo mandenme sus datos a fase.skene [arroba] gmail.com

14 comentarios:

Miroku Cantera dijo...

Pues el año 2005 tambien a mi me permitio conocer mucha gente y dejar de ser tan huraño como el abuelito de heidi, total, me alegro que a usted se le haya ido chido, el 2006 es aun mejor lo que vendra, ya lo veras ;)

Y si no te pasa asi, me cae que me aviento desde el Eje 5 Poniente. jejejejejeej

eduardo dijo...

Te amo con lo que tengo
y con lo que no tengo
no te puedo amar,
si me escuchás y me das bola
pues en la calle
apenas soy uno que viene y que va.

Te amo con lo que tengo
Luis Pescetti

Dice hartísimo, no?

Skene dijo...

* skene lee . . .

* skene abre mas ojitos . . .

* skene se impreciona . . .

* skene cae . . .

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo
carlos varela / una palabra.

Grazie por las palabras. snif.

diablito dijo...

me da mucho gusto que las cosas empiecen bien ...o las trates....

que tengas una año maravilloso, sin tantos problemitas ni tristezas ...

Mariana dijo...

Uyyyy que año el que paso.... que año.... tantas cosas buenas y malas, otras extraordinarias...

Saludos XD

Ricardo Cortizo dijo...

¡Me asustaste, pequeña!

Cuando leí el título de tu post en mis RSS's, pensé que también dejabas la blogósfera à la Salvador.

¿Fue acaso un truco publicitario para aumentar tus visitas?

Un beso y bienvenida al 2006.

Paola dijo...

Mujer ya que esta fecha se le conocera como el nuevo año Skene.... Feliz año!!! espero que todo le salga super bien..

Abrazos de oso

Unknown dijo...

El 2005 fue duro también para mí, pero he sobrevivido, no ileso, pero sobreviví...
Son buenas las metas cortas, tenemos menos probabilidades de olvidarlas antes de cumplirlas!
Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo .
Tomemos el 2006 por los cuernos, y si nos da la espalda piquemosle la cola!
Besos renovados!

Glyniss® dijo...

el 2005 no me gustó, se me hizo un poco gris y sin chiste, así como un whisky barato o un pantalón de mezclilla sin partes descosidas, como un ligue de bar, me atrevería a decir, pero bueno, me dio la oportunidad de conocer gente nueva y de conocer un poco mejor a la que ya conocía... eso hizo que tuviera menos amigos...

en fin, espero ser el único amargado renegado, que bueno que a ustedes el balance les haya salido mejor, saludos skenita =D

Glyniss® dijo...

te falta vivir skene!!! deja a esta bola de geeks y huye con pibe a la patagonia...

xD

BLACK STAR dijo...

hey!! al menos no tardaste demasiado en darte cuenta... solo hay que disfrutar de las cosas, sin importar nada mas, un beso...

Gerson Obrajero dijo...

más vale tarde que nunca no? jejejejeje ;)

Este año hubo de todo, y como tu bien dices lo mejor es aprender de todas las cosas, buenas o malas. Por ejemplo, lo que he aprendido de años así de malos como este que tuvo, que, en perspectiva no lo son tanto cuando se tienen amigos que están es esos momentos difíciles :)

Y asté dice, podemos hacer un pre-trajinerazo y haber qué banda v.i.p. juntamos jejeje ;)

Saludos versión 2006.

Unknown dijo...

Pa´que vea que se le hace caso mi querida Skenita me fui a Ghandi de Coyoacan y me compre el dvd de los Olvidados del maestro Luis Buñuel, de libros adquiri uno de interiores, puedes creerlo, creo que los palomos de las bodas me andan volando por encima cual zopilotes carroñeros!

Excelente recomendacion.

Abrazotes y saludines tras prolongadas auditorias.

Besos, Smack!

Anónimo dijo...

Reina, lo único que me sale ahora es que sos una criatura adorable. Me encantaría conocerte, te dejo mi mail por si te dan ganitas: jorgefreidemberg@hotmail.com