jueves, enero 26

Noticias.

* - Ayer agarraron a la mata viejitas y en una de sus declaraciones no pude aguantarme la risa " Porque nada mas me detinene a mi? si Hay mas mataviejitas, que los agarren a todos! " . . .

- Hoy el choque de un vochito que pertenece a un policia del estado, se fue a estampar e intento escapar, resulta que llevaba una acompañante, el señor muy propio cargo a su acompañante para huir del lugar del accidente, en eso los ve una patrulla los intenta detener, el caballero [ sarcasmo?] al verse acorralado tira a su acompañante y corre . . . la mujer tenia fractura craneoncefalica . . . .

- Leei sobre algunas propuestas de creel . . . pildora abortiva? pffff , ni como ayudarlo de verdad . . .

- Cada que veo a Marcelo Ebrard tan sonriente en los comerciales de su campaña, en cartelones, en entrevistas me pregunto ¿ Quien es mas pendejo, el o el pueblo al hacer de cuenta que en tlahuac no paso nada?

La pregunta es ¿A donde carajos vamos a ir a parar?

* Estos dias la ciudad tambien te ha extrañado, supongo que su nostalgia se refleja en lo nublado.

* Ayer fue un dia bien raro, he tenido mushisimo pero mushisimo trabajo, puse el reproductor de media en orden aleatorio, andaba de buenas supongo yo, ps me puso puras cancioncitas animosas , escuche latir mis visceras y el matiz de tu voz , sali temprano, el camion no se tardo tanto como otros dias, me cedieron el asiento, y para cerrrar con broche de oro cuando llegue a mi casa [ tu casa, tu cama, tu corazón] mi abuelita tenia ya un plato de caldito de pollo para servirme . . .
Creo que fue un buen dia.

Grazie a dios es jueves. Que les sea leve.

Musica para un dia como hoy.
+ El triste / Julieta Venegas
+ El Adivino / Frank Delgado.


Besos Nublados.

9 comentarios:

Shinji dijo...

no mames, ¿a poco es cierto eso d e la mataviejitas?

Paola dijo...

Sera que ayer todo se puso para que usted tuviera un feliz miercoles...

Besitos

BLACK STAR dijo...

jaja!! yo tampoco pude evitar pensar mil cosas cuando vi la noticia, jaja!!
siii! los dias siempre tienen algo de lindo, aveces mucho, te dejo un beso y estoy de acuerdo gracias a dios que ya es jueves...

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog, estuve un rato leyéndolo : ), saludos,


JD

Mariana dijo...

Si, eso de la mataviejitas puso contentas a muchas viejecitas de mi colonia, jo jo, que friolentos dias extrañando, recordando, sonriendo.

Saludos XD

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajajaja.

Con respecto a eso de Ebrard, si no estas completamente segura de quién es el tonto, espérate al 2 de julio y ve cómo el perderé arrasa en delegaciones como Tlahuac o en Municipios cercanos como Chalco, (8 años y aún esperan que les pavimenten todas sus calles).

Shiales, hace un ratito y dos más que no escuchaba esta canción con la Venegas, hasta me dieron ganas de shillar y todo :'(

Saludotes

Ryoga dijo...

Yo soy uno de los mataviejitos... trinche Juana pen... hasta la entrevistaron en las luchas... jeje.

¿Y si habrá más?

Skene dijo...

* Shinji.- Ps yo creo que si, segun compararon huellas y ahora resulta que tambien se hecho a otras 10 . . .

* Paola.- Creo que si, y el objetivo fue cumplido :D

* Black Star.- Es que de verdad la mata viejitas es una oda al cinismo involuntario.

* Dinobat.- Bienvenido sea pues, y grazie por la visita. ;)

* Mariana.- Son dias que traen un halo de melancolia, pero que curiosamente tambien lo hacen a uno sentirse bien, melancolico pero bien! :P

* Gerson.- Es un rolononon ese en la voz de la julieta y bueno, ojala ojala que de menos les pongan su pavimento no?

* Ryoga.- No me diga que tambien es del clan? y de pura casualidad tambien anda usted en las luchas? digo chicle y nos consigue un descuentito pa ir no? ;)

Alice dijo...

Marcelo es guaaaaapo.