lunes, enero 16

Solicita.

Fin de semana extremo, tal cual . . .

sabado fue un dia para olvidar definitivamente, entre lagrimas vinieron muchos a visitarme, a reiterarme que por muy cool que quiera sentirme aun me duelen, algunos me acompañaron con canciones, otros con fotografias y letras . . .

Domingo de sacudirse, de salir a que le de el airecito a uno, de olvidarse por un momento de tanto sufrimiento [ Uyy, de novela ]

Gandhi [ y mi tarjeta banamex] me consientieron, adquisiciones buenas y divertidas . . .


Cinito con todo y palomitas . . . caray se supone que ando a dieta . . jojoro.

* Se solicita:

Amigo/a acompañante de aventuras para desempeñar las siguientes actividades:

Visita a museos/galerias/exposiciones temporales
Caminatas [ muchas muchas ]
Perderse en librerias por horas
Reir horas por una babosada
Perderse en tiendas de discos por horas
Cafecitos
Experimentos de cocina
Cinitos
Recorridos a ninguna parte
Excursiones a lo intrincado de los recuerdos

Favor de presentarse con solicitud aqui en su lugar de confianza . . .

Ya enserio, creo que me hace falta conseguirme algun complice.

* Que andaras haciendo ahora . . .

quitando las pelusas de la ropa de alguna persona
riendo con palabras absurdas
abriendo la llave del agua caliente hasta que el baño se llene de vapor

tirando ropa por todo el lugar

Quitandote los lentes por donde quiera
Escuchando musica tan diferente entre si
sufriendo por no comer ate
tomando cafe

descalzo . . .
con los zapatos tirados por cualquier lugar
emocionado
caminando . . .

Cantidad de cosas, cosas lejanas, cosas nuevas, cosas para siempre.

Que andaras haciendo ahora? / Ismael Serrano

Semana que empieza con un halo de tranquilidad, con un halo de ligereza, con un halo nuevo [ hasta ensalada traje pa el lunch . . . ]

Besos mafaldicos.



12 comentarios:

Paola dijo...

A k caray mujer... pues le mando mi solicitud si no le importa que estoy en GDL...

Besitos!!!!

Verde dijo...

Hablando de locuras una que viene a visitarle porque le gusta ser complice

eduardo dijo...

Pues el sábado me lo pasé en un lugar que se llama El Tomo Suelto; librería de viejo en la calle de Donceles y no es por molestar, pero dese una vuelta por ahí....yo estuve cinco horitas nomás.

Boo dijo...

comadre no se haga le falta comprar mi disco!!

Armando MB dijo...

Solo por cosas como esas quisiera uno un trabajo estable.

toy verde de la envidia por sus libritos nuevos de Mafalda. Yo los quiero =ƒ
Saluøs
//
[

Miroku Cantera dijo...

Por ahi te llevo lo que te prometi, ahora, pues yo tambien ando buscando chamba... aunque ni deberia.

Para usted, pues buen inicio de semana, siga sonriente, alegre, y si tienes ganas de desahogar tu coraje tu nomas di donde nos vemos y me hago costal de arena vale? ;)

Anónimo dijo...

Vaya hasta que abrio la ventana... esta conexion esta del nabo... A ver yo le mando mi solicitud, ya vez hoy que nos vimos te la hubiera dejado snif snif...

Saludos XD

Mariana dijo...

Es post de arriba es mio XD

Gerson Obrajero dijo...

sale pues, me postulo pa'l puesto, y hago lista de espera jejejeje.

Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos un robin para un batman, un viruta para un capulina, un carnal marcelo para un tintán ... alguien con quien desahogarnos de las cosas de la vida, que como ve, está algo canija.

Saludos caranalilla, cuídese y aguante vara.

Miroku Cantera dijo...

Yo tambien me apunto, solo que a mi tomame mas enserio que a Gerson heheheheeheheheh, (nah no se crea compa es coto)

Unknown dijo...

No había leido el post!!!
Me postulo.... pero caminar mucho me da weba... no importa me postulo... pero casi no tengo tiempo para leer...no importa, yo compro los libros y tú los lees, el domingo por la tarde te leeré pedacitos, me postulo... tal vez se manche mi mandil de la mastasiselacomemanía en los experimentos de cocina pero no importa me postulo.... donde firmo?
Quiero ser complice!!!
Arre!!! Como me laten tus posts

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »