jueves, enero 19

Por la elisa de la skene.

* Me levante con otro animo [ aun no identifico si bueno o malo ] . . .

Ayer fue un dia critico y desicivo por asi decirlo... Recuerdo una vez que luis me comento algo que su mama dijo " esa niña no tiene ni oficio ni beneficio" y tal vez tenia razon, tengo una carrera a la mitad , un trabajo donde no me va mal pero no es definitivamente lo que quiero y me gusta hacer, un perro [ese si lo mantengo yo solita] y tan tan, parenle de contar, de ahi no tengo absolutamente nada . . .
Cuando cumpli 18 años me deprimi muy feo ps me di cuenta de ello, no tengo nada, no hay nada de lo que realmente me pueda sentir orgullosa , no tengo ningun shiste pues . . .

Durante algun tiempo retome el buen camino solo que me di cuenta de que no era el buen camino para mi si no para los demas ¿ Donde quedo lo que yo queria hacer? ¿En que parte del camino me perdi? Sigo sin saberlo, sigo sin retomar todas esas cosas que me gustaba hacer, sigo caminando sin siquiera tener idea de hacia donde voy . . .
No es tan facil darse cuenta de que las cosas que lo rodean a uno no son las indicadas . . .
He desperdiciado mucho tiempo, esfuerzo y dinero en este bache de mi vida, seria absurdo pretender que de la noche a la mañana cambiara todo, pero nunca es tarde para hacerlo, para poder sentirse orgulloso de uno mismo, para reencontrarse, para quererse aun con todos los defectos, para mirar desde otra perspectiva...

Este año tengo muchos proyectos, ideales para seguir, personas que conocer o desconocer, retos que cumplir . . .
Una de las desiciones mas fuertes y grandes que tendre que tomar este año sera la de mi trabajo, para abril-mayo se viene el festival de la palabra, una vez mas tengo toda la disposicion de colaborar con ellos [ porque eso me gusta, adoro el festival y trabajar en el ] Solo que no se si mi jefe acceda nuevamente a dejarme ir las dos semanas . . y si no lo hace, creo que tendre que renunciar, mi trabajo en el festival me ha dejado tantas cosas buenas, me ha dejado amistades y experiencias [ademas de oportunidades] no pienso dejarlo . . . [ momento de buscarlo lo que yo quiero ]

Recuerdo una discucion con mi madre , tenia yo como 6 años y no me queria comprar un libro de cuentos [ si, no tuve la fortuna de que me apoyaran en ese aspecto ] deje de comer una semana en la escuela para poder comprarlo, cuando llegue a la casa con el mi mama se molesto mucho ps dijo que me habia saltado su autoridad . . . Si defendi lo que me gustaba le pareciese bueno o malo . . .
Estoy muy a tiempo de hacerlo nuevamente

Quiero regresar a la escuela y estudiar algo que realmente me llene no como persona preparada para el campo laboral, si no como humanito que soy, como esponja y jicama que absorbe.
Y asi hay cantidad de cosas que cambiar, cantidad de estructuras que modificar, por lo pronto empiezo por mi aspecto, ya me hize bien fodonga [ seamos honestos ] y quiera o no lo que uno ve al espejo le influye mucho, el shiste no es que sea uno glamouroso o fodongo, si no que se sienta agusto con lo que es, probaremos con el otro lado, y ya veremos

Sabes que te apareces cuando uno menos se imagina, y me da millones de sonrisas saber que aun a pesar del tiempo y la distancia estas o sigues existiendo La princesa de los mil años salio a vagar por el mundo de posibilidades un rato . . . pero regresa a la nave espacial [ creeme ] y si de algo estoy segura es de que nunca nunca pase el tiempo que pase, pasen las circunstancias que pasen ,fallare a la promesa [ Frambuesa con Piladelphia y solo por hoy nuez. ] [ Date una vueltita por el mundo mas real, ya nos hace falta que no? ]

Image hosted by Photobucket.com


Hoy camino entre grises, pero se y estoy segura de que aun hay otros matizes fuera, que aun mi caja de colores tiene infinidad mas a cuales sacarle punta pa la gozadera de la dibujada.

[ shiales de repente me senti como lupita dalesio . . . jajajaja ]

Gracias a los amigos que siempre estan ahi, a los que de vez en cuando me desesperan pero no puedo vivir sin ellos, a los que no han declarado su amistad pero se y percibo que existe, a los lejanos e incluso a los que ya no estan.

Aun queda skene pa rato y bueno de la elisa ni hablar . . .

La cancion del estado animico de hoy * First day of my life - Bright Eyes

Besos desde abajo. [ por aquello de renovar todo todito ]

12 comentarios:

Verde dijo...

La verdad es que soy un tramposo porque es muy fácil ser el primero en venir a dejar saluditos, pero no soy del tipo de personas que se autocensuran mucho (subrayese el mucho)

Esos besos están bien para la parte de atrás de la rodilla para eliminar la comezón.

Hace usted bien, ya dijeron algunos hace mucho tiempo, renovarse o morir.

lanochegira dijo...

Siempre hay dos cosas por hacer cuando se esta en esta situacion:
1.Salir de ella y ponerse las pilas
2.Quedarse ahì a ver como los sueños desaparecen mientras estamos cruazados de brazos.

Animo y que este año obtengas todo lo que te propongas.

Paola dijo...

Ya vera como los colores empiezan a aparecer uno por uno... y encontrara eso que le gusta en el camino


Besitos

jjoorrggee dijo...

hey.... mmm no te preocpes cuando tengass a tus pequeños se que lo primero q hara sera fomentar su lectura...


sabes... las retrospectivas son muy interesantes.. te ahcen conocer mas a las personas..

algo q muy dificilmente se logra en este frio medio de comunicacion ..

saludooo chamaca.. la quello

Mariana dijo...

Mi querida Princesa de los mil colores desconocidos, me senti tan identificada con este post, tan yo, como si alguien me dijera mira Marianita ahi'ta lo que buscabas anda abre tu mente, tantas cosas por hacer, tantos proyectos que se presentaran... Es hora de renovarse, hoy empece desde trempanito, ya hice empece nuevas cosas...

Saludos desde abajito XD

Gerson Obrajero dijo...

Se lo que se siente, dicen que es muy fácil perderse en el camino, de repente es bueno recordar quién es uno, para que las cosas vuelvan a tener sentido, entonces uno también recuerda el camino, el que siempre uno quizo.

...lo sé por experiencia propia.

Hay mucho que celebrar no le parece?

Felicidades, echele ganas :)

Anónimo dijo...

skene, estas muy deprimida y eso hace que te pierdas en lo que eres y lo que quieres. no dejes que tus sentimientos nblen tu yo real. es un proceso tan comun que todos pasamos en algun momento. quien sea que lea tu mail puede decir asi me siento o me he sentido. en lugar de darle vueltas y vueltas asumelo, estas triste y apartir de eso, si para adelante, todo lo que dices de los cambios etc, que chido si lo haces, pero son euforias que nos llegan y que creemos que haciendo eso (Cambiar) nos sentiremos mejor o mejor dicho nos dejaremos de sentir tristes, pero no. la tristesa, las lagrimas y la depresion estan, y con ello vas a vivr algun tiempo porque no hay varita magica que desaparesca los sentimientos.
EL no esta, talvez creas que haciendo y diciendo algo eso puede cambiar o a el le puede hacer pensar que si quiere que estes alla con el, pero no, o tu misma creertelo, en fin mi consejo es que aceptes tu tristesa y la vivas, y a partir de ahi saldras adelante.
perdoname que te escriba tanto aqui, no te conosco no tengo tu mail pero te leo muy seguido y vivi como tu varias veces.
con carino

BLACK STAR dijo...

A MI ME DA MUCHO GUSTO QUE DECIDAS BUSCAR Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES, ESO QUE TE LLENE COMO PERSONA... AVECES LAS COSAS TOMAN MATICES TRISTES Y OBSCUROS PERO SIEMPRE CON UNA BUENA SONRISA Y ALGO QUE SE DESEA CAMBIAN A UNA FIESTA MULTICOLOR, TE DEJO UNBESO Y DIVIERTETE MUCHO... :D

Unknown dijo...

Hola skenita... es bueno tomarse tiempo para pensar en el rumbo que llevamos, si lo hemos perdido y en que no hemos convertido... y es mueno volver a redefinirlo.

En los tiempos de guerra la traición se pagaba con la vida, no es éste el caso pero si algo más costoso es la traición a uno mismo, o intentar o ser lo que queremos ser, eso es desperdiciar la vida de la manera más tota.

Cuídate y no te pierdas en lo que nunca has querido ser.

Nos seguiremos leyendo.

Glyniss® dijo...

Según el precursor de existencialismo, el danés Sören Kierkegaard, la angustia (entendida como el darse cuenta de la posición de uno en el mundo y preocuparse por ello) es buena porque es el anticipo de que hay algún cambio y eso, finalmente, nos hace sentirnos vivos... así que no se preocupe skenita... si le vienen cambios, hágalos buenos. De verdad, piense en eso.

Skene dijo...

* Usted.- Jo! ahora yo tambien me permito hablarle asi, Autocensura? por favor!!! nunca lo haga :) La pregunta es que besos seran buenos pa las tripas [ me han dado una lata que no sabes!!!! ] Besitus de chamarra

* Erre d ementa .- Y durante un tiempo considerable me quede cruzada de brazos [en lo que recargaba energias] Ojala que no solo yo si no tambien asté lo consigamos.

* Paola.- Y lo hacen al recordarme y dejarme ver a los buenos amigos como usted, grazie miss. :D

* Yorch.- Hay mi niño picioso, definitivamente hace falta una comunicacion mas calida entre los seres humanos, lo de mis shikillos, prefiero hacerlo con los shikillos ajenos, por lo pronto eso de los hijitos de ve lejano, pero ya veremos. Yo mas :*

* Mariana.- Esperemos que esto de las renovaciones se de como ola, similar a cuando uno se casa y de ahi se van todo en escalerita [ mufasa!! ] sabe que en lo que podamos apoyar estaremos.

* Gerson.- Musho, mushito mushisimo. Pero sobre todo hay que celebrar dentro de cada uno, por saberse capaz. Vamos el domingo no?

* Carito .- Si nena se que aqui anda toda presurosa pero anda :D

* Rocio.- Chequese el postito ;)

* Estrellita oscura.- Es bien grato tenerla por aqui y recibir sus buenas vibras, sabe que van de regreso pa alla y si como no, nos divertiremos yey! :D

* Vlad.- Definitivamente hay de traiciones a traicinones y bueno, estoy a tiempo de no caer en la mas dura. besitus rechinando de limpio :*

* Jo! me recordaste a los compañeritos de la uni a veces extraño esas platicas de existencialistas,hedonistasy psicoanalistas, y si definitivo, la angustia y el miedo traen cargas muy pesadas en uno esta el curso que se les quiera dar.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 9 volt rechargeable lithium battery allergies Attack panic xanax Dave dodge jet kits Plastic surgeon in birmingham al and russo fragrance con ferr roof rack Zero power contact lenses http://www.teen-jobs-3.info business credit report Effexor xr and withdrawal