martes, enero 31

Nuevo habitante.

* Llego [ despues de mentarle la madre enemil cantidad de veces a el infinitum . . . ] y me encuentro con la agradable noticia de que el arbolito de colores [ lo siento mr, no puedo evitar ponerle apodos distintos a cada rato ] me paso la H. estafeta de un H. baton . . . prometo ponerme a dibujar el dia de hoy y a pensar en que es lo que hago por mexico [ aparte de llenarlo de shistes malitos que le sacan a los ciudadanos sonrisas ] .

* Con la novedad de que prontito muy prontito alguien llegara a vivir a mi casa . . TAN TANNNNNNNNN!! [ shiste local, lo del tan tan, lo otro es enserio ]

* Hoy me voy de conciertito . . . Yey!!!

* Agradecemos al verde por su valiosa manita [ o mejor dicho por llevarme de la manita ] para poner la madriola esa de las estadisticas.
Con esto del año nuevo estoy pensando muy seriamente cambiarle la apariencia al shangarro, el templete actual me hizo el enorme , enorme favor de ponerlo el buen raulito porque lo que es que yo soy bien atarantada para esto de los templetes y demas asi que no se sorprendan si les pido ayuda para modificar o ver como hacemos para que el shangarro se vea renovado.

Que les sea leve lo que resta de semana . . .

Besos contados.

Para ti.- Te quiero y saludos al pollo/pingüino.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Todo nuevo, tus zapatos de C&A jeje, un habitante... y estaria bien una nueva imagen con el mismo contenido que es muy entretenido [un verso sin esfuerzo]..

Saludos XD

Ryoga dijo...

Pues dibuja más o menos como quieres que quede... y posteas tu dibujo en el blog...y haber quien lo puede imitar mejor.

arboltsef dijo...

CHale, el arbolito de colore.s
A ver cual se te ocurre pa' la siguiente.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Poker ettiquite decks patios driveways pinesdale montana Wilson ncode n6 tennis racket education program Reupholstering dining room chair International swiss color skin care jill kelly facial Fabrics with baseball mlb prints 375 adipex mg Used jeep wrangler seat covers Bingo network saturn zoloft Isuzu royal 27 Hardcore lesbian masturbation