viernes, enero 20

Buzon lleno de tiempo. [ dixit benedetti ]

+ Adoro a Benedetti [ como persona, a sus libros y maneras ] ayer justo cuando llegue a casa mi sacrosanta madre me comento que el hueco que estaba en el librero era porque habia tomado la tregua para leerlo [ lo cual me da mushisimo gusto, espero que con las lecturas se le aplaquen los traumas ] . . . decidi tomar "Buzones llenos de tiempo" y reelerlo . . .

Hoy en este post hago un mini buzon para aquellos a los que les debo o necesito dar una cartita.

º Humbert:
Gracias por sus letras, mensages, voces y caricias.
Las cosas no estan siendo tan faciles ni yo tan cool, el extrañar esta presente solo que me queda la paz de que se aprovecho lo vivido.
Su felicidad se refleja en la mia, el verlo conseguir triunfos y conocimientos me hace darme cuenta de que siempre va a haber algo mas para nosotros [ entiendase como personas, en general pa todos pues ] destinado por la vida.
A veces me permito deformar su recuerdo a mi presente...
P.D: Ya no hay ningun auto que nos siga . . . [ jojoro]
Lolita.

º Angel de barro:
Anoche soñe contigo, recorde los cuentos, las canciones, las catarsis y llore, curiosamente no fue de angustia, tal vez tuvo un halo de felicidad, de saber que hemos mejorado muchas cosas, de saberte, de saberme loca, de saber que la vida esta mientras nos paseamos libremente entre destiempos, amores, desamores, virtudes y defectos. ¿Cuando vienes a compartir conmigo la poesia?

La princesa de los mil años.

º Nino:
La propuesta de boda esta en pie, recuerdate que solo nos falta organizar todo, avisarle a la banderola pa que hagan la bulla, musica? jojojo tal vez el salazar se anime a musicalizar el evento, se que tienes la fuerza para tolerar lo que venga y mas, recuerda que a veces es mas facil para las personas pasarnos sus miedos que enfrentarlos. Sabes que te amo como persona, como escritor, como niño, pero sobre todo como amigo.

La perfecta asesina.

Creo que esas son las cartas mas urgentes que tenia por escribir, de las cosas mas necesarias de decir . . . Seguramente en la semana saldran mas.

* Fin de semana, el primero al que me enfrento con esta actitud, con la actitud de hacer y no solo pensar las cosas , hay invitacion a el Munal [ chequense el blogg del Conde de Almaviva ]
para ver la exposicion de Goya. Creo que sera un fin para enfrentar el miedo que me dan algunos lugares, suficientes pilas pa el dicsman, estuche de discos lleno y las ganas de caminar

Recomendaciones finsemanescas:

& Inicien la pared de anecdotas en su casa, solo se necesita plumon y visitas.

& Busquenle en los discos y escuchen aquellos que tiene ya un rato que no se oyen, discos de antaño, discos que recuerden y dense el chance de regresar por momentos a etapas pasadas.

& Consientanse con un bañito de aromaterapia, exfoliacion y demas madriolas pa el cuerpo, de vez en cuando no esta de mas darle unos minutos descansados a nuestro cuerpo.

& Llevense el desayuno a camita

& Compren una platita o alguna mascota [ es lindo sentirse responsable de vez en cuando ]

* Rocio, creo que es necesario decirlo no como respuesta a los coments si no como parte del post del dia de hoy, a veces me da la impresion de que me conoces de alguna vida o de alguna etapa, es cierto tengo deprecion, tengo aun muchas ausencias, muchos sueños lastimados, muchas risas por regalar, no me ha sido facil darme cuenta, me ha costado gran parte del higado, de los ojos e incluso de las manos, pero como dicen en doble AA " El primer paso para la superacion es aceptar el problema" y lo acepto he desperdiciado mucho tiempo, por eso mismo se, que la desviacion hacia el camino que quiero se contruira poco a poco . . . Te agradezco tus palabras y el caer por aca [ no se como es que llegaste ] pero especialmente el permitirte hablar y expresar lo que piensas y crees. [ sepase correspondida en el cariño ]

* Musica pa el finde, pa cartas, para personas, para situaciones, para darse el gusto de escucharlas.

+ No se como se llama esta cancion venia en un disco que me regalo el plu en un cumpleaños, solo se que la cantan ellos. Cancion sin nombre - Enanitos Verdes

+ Mi muñeca esta llorando . . . Muñeca - Panda

+ Pues yo mil veces te vuelvo a conocer... Tu estas mas - Canseco

Besos doble AA [ jo! ]

8 comentarios:

Paola dijo...

Para Srita Skene:

Este pequeño recadito es para decirle que se divierta mucho este fin de semana, nada de quedarse encerradita...
Sonria muchisimo, tomese muchas fotitos...

De Paolis

Mariana dijo...

Cartitas, canciones, higados, recomendaciones, salidas, canciones... uyyyyy, Veremos si esta damita los acompañara, ya me hace falta una salidita...


Saludos XD

Ricardo Cortizo dijo...

Queridísima skene,

Ya está la confirmación, ya se está armando el grupo, ya tenemos cultura por montón y después chelas a discresión.

Nos vemos el dominguito.

Beso.

Gerson Obrajero dijo...

Es bueno que estés dando un paso a la vez, sigue así y cuando menos te des cuenta ya habrás recorrido un buen tramo del camino.

Por cierto, me puse a investigar y la rolita de los Enanitos se llama "Aún sigo Cantando" del "Tracción Acústica"

El domingo suena muy tentador, porque aparte de que voy a saber un poco más de arte, va a ser una chida manera de festejarse a uno, espero verlos allá.

Besos de 10 pasos.

Ley Méndez dijo...

ijole no viniste a la reunion-silla a Toluca la bella, te perdiste de la buena botana, pero no importa la cosa es salir...

No te perdiste en la historia, la historia solo se interrumpio.

BLACK STAR dijo...

HEY ESOS SI SON BEUNAS SUGERENCIAS, AUQUE SE ME ANTOJA EL DESAYUNO EN LA CAMITA... Y PUES ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN EN TU CITA... TE DEJO UN BESO.

Anónimo dijo...

hOLA ESTO ES SUPER RAPIDO, PERDON POR NO LLAMAR, CREEME UN BUEN DE COSAS SUGEN, LLEGUE UN POCO TARDE Y POR ESO NO LLAME ME DIJIERON QUE TU SI, PERO BUENO CUANDO PUEDA DEME CHANCE DE ESCUCHAR SU VOZ Y ESTA VEZ SI PONERLE FECHA, CAFE CHOCOLATE CHELAS, LO QUE QUIERAS.
besos y abrazos GIGANTES

Skene dijo...

* Paola.- Eso que ni que miss, muchas tome muchas [ mas d elas que el flickr me deja subir :( ]

* Mariana.- Que pasho nena? se hubiera divertido ojala pa la proxima ;)

* Pablo.- Ni se crea, a veces uno sabe que hay gente que las escucha y las baja, lo intuye . . como sea, grazie por los cebollazos y noble . . ps a veces, jojojo

* Conde.- Ps solo que el refresco del burger king tuviera alcohol y yo no diera cuenta . . . jajajajaja

* Gerson.- Hombre ps grazie por la info, la verdad es un rolononon!!!

* Ley.- Si caray . . . ya sera ya sera, y bueno, a que se debe la pausa?

* Black.- A mi se me antojaba que el me lo llevara, pero snif, ces´t la vie . . .

* Luis.- Si usted invita, claro que si!! jajajaja