miércoles, enero 25

Meme skeneciano

este me llego por varios lados, por Yat , por Blushina y Kika
Veamos.

Mis 5 hábitos extraños.

1.- Soy demaciado meticulosa con mis cosas, las cuido mucho pues y me molesta de sobre manera que si presto mis cosas no las cuiden :S

2.- Los libros deben ir por tamaños en mi librerito y si el tamaño lo permite por autor, los cuido mas que a nada en este mundo, al igual que los cd´s acomodados por autor e incluso a veces por generos

3.- Eso de dormir conmigo es todo un caso, rechino, jo! cuando estoy ya arrullandome o despertando hago ruiditos

4.- Tengo una extraña relacion con los post-it, adoro comprarlos, cada quincena me veran en algun office o lumen comprando post-it, de todos tamaños y colores incluso en mi bolsa traigo una especie de libretita especial pa post-it

5.- Me gusta combinar el color de los zapatos con el color de la bolsa y si es posible tambien la playera.

* No salgo a ningun lado sin perfume y recuerdos.

[ `inche gente loca caray . . . ]

Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre)".
Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el tuyo.

* Este otro se debe contestar con puras canciones. [ uorales . . . ]

1.- ¿Eres hombre o mujer? Magic Woman [ en la version blusera de las brujas leti servin y fer martinez ] Mujer de veras-Leticia Servín, Hay Lili!-Luis pescetti, Mujer que camina-Alejandro Filio, La mala del cuento-Dafne Zuñiga

2.- Descríbete: Utopias-Frank Delgado, Alicia-Bunbury, Yo no-Ely Guerra, Mariposa-Silvio Rodriguez, Un hombre comun-Abel Velazques " El Mago", Historia de un angel sin alas-Abel Velazquez "El Mago", Alma Humeda-Sasha Sökol

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? La dama del recuerdo-Jaime Ades, It´s oh so quiet-björk[ por aquello de la musiquita alocada :D ], Bienvenidos a mi disco-Instituto mexicano del sonido,

4.- ¿Cómo te sientes de ti mismo? Serena-Jaime Ades, Nomada-Fernanda Martinez, Lucy in the sky whit diamonds-Beatles, Hoy tengo miedo-Fobia, Yoshimi battles the pink robots -The Flaming Lips

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Y todo para que-Intocable [ Patrocinado por jabon zote! jajajajaja ] Corazon Gigante-Eugenia León , Bang Bang-Nancy Sinatra, Las huellas-Ximena Sariñana

6.- Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente: [Shiales, no tengo novio snif. pero ahi va pues. ] Las caricaturas-Pedro guerra, Vaca-Leticia Servin, No me arrepiento de este amor-Ataque 77, Cuando te vi-Frank Delgado, Give me love-Elis Paprika, Te mas quiero-Ictus, , El marido de la peluquera-Pedro guerra, Danzas-Heidi Igualada, Magenta-Bushido.

7.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Viaje al pais de los sueños-Golden Rainbow Kid, Kilometros de cielo-Edgar oceransky, Debe haber-Leticia Servin, Brazos de sol-Alejandro Filio,

8.- ¿Cómo eres con respecto al amor? El baile y el salon-Cafe Tacvba, Puede que pueda Fernando Delgadillo, Te propongo-Isidro Delgado, Taciturna-Leticia Servin, Contigo-Joaquin Sabina, Creemelo-Jaime Ades.

9.-¿Cómo es tu vida? Strawberry Fields Forever - The Beatles

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Quiereme mucho-Ely Guerra, Casa-Natalia Lafourcade, Volver a perdernos-Edgar Oceransky.

11.- .Escribe alguna cita o frase sabia. Saca la chela-Sr. Bikini [ jajajajaja ]

12.- Ahora despídete. Daremos de que hablar-Fernando Quiroz

Y eso que no estoy junto a la coleccion de discos . . .
Ahora . . . a quien le podriamos pasar esto que no lo tenga ya? . . shiales, mejor si les gusto usenlo.
Tengo una propuesta . . .
¿ Que canción desde su perspectiva creen que sea la apropiada para describir o para musicalizar esta escena?

Besos musicalizados [ y pa ti besitUs jojoro ]

6 comentarios:

Mariana dijo...

Se me antojo hacer el ultimo...

Saludos XD

Gerson Obrajero dijo...

No se su besos musicalizados sea la escena que pediste :P jejejeje.

Sino, si te refieres a Escena Skene, pues mi propuesta es esta:

El Popurri/Medley del Album Abbey Road: The Beatles - Golden Slumbers, Carry That Weight, The End

Saludotes carnalilla.

Unknown dijo...

Hay una cancion que se llama IF y hay una parte que quizá refleje un poquito de los que es la escena...
If a picture paints a thousand words,
Then why can´t I paint you?
The words will never show
The you I´ve come to know

Pense en esa cancion por los colores con los que escribes y tu estilo.
Ah por ciertlo La canta un grupo muy muy viejo llamado Bread, quiza te acuerdes de esa cancion con RADIO UNIVERSAL jajaja

Unknown dijo...

Es díficil... ésta escena esta llena de varios colores, texturas, formas y escencias.... podría aquí caber el disco RE de los tacuvos, también la rola de Adiós ayer de Jose padilla feat Seal... y otras tantas.
Besos desvelados... y eso de los ruiditos mientras duermes se me hace un hábito no muy extraño... necesitas dormir con más gente.. y hablo de dormir solamente chica.
Besos en un post-it!

Skene dijo...

* Mariana .- Adelante pa eso es :D

* Gerson.- Tanto asi? Yey!

* Yat.- Como no!! Si soy bien fan der Bread, de las pocas cosas buenas que mi mama me heredo. incluso esa cancnion me recuerda mucho cuando iba yo en el kinder, ah! que dias aquellos ...

* Vlad.- El re de los tacubos? Ya de plano declaramos a la skene loca? jojojo, hay que organizar una pijamada!! yey! ;)

Unknown dijo...

Andaba buscando las sus respuestas a mis comentarios y resulta que varios no aparecieron.... y eso de que está loca creo que nadie puede negarlo, ni usté mesma.

Suelo dormir desnudo, usté dice si hacemos la pijamada.