martes, enero 24

Lunares escritos.

Tengo ganas de unirte u.n.o. p.o.r. u.n.o. los lunares de tu espalda con mi saliva.
provocar el estado toxico
de verte la respiracion a los ojos.
y de escucharte con el tacto.



Vaya por dios que tonta estoy se me ha vuelto a escapar el alma por la puerta, podria ser que he vuelto a ver quiza fue sin querer aquellas cartas viejas, vaya por dios que tonta estoy se me ha vuelto a llenar el corazon de lluvia, y cae la tarde y dan ganas de llamarte, la soledad es una estacion de madrugada, un beso al viento una cancion desesperada [ A contratiempo-Ana Torroja ]

* Ayer este honorable shangarro cumplio sus 100 postitos. [ probablemente los hubiera cumplido sin el accidente desde ahce ya un tiempo. Grazie blog por permitirme ser fetichista de palabras [ mias y de los demas.]

Besos condimentados.

6 comentarios:

paulinita dijo...

felicidades a tu blog y a ti :)

Paola dijo...

Muchas Felicidades!!!!

Besitos

Mariana dijo...

Felicidades niña... sigue asi, encantandonos com tus palabras XD

Dra. Kleine dijo...

caray!
felicidades!
creeme... no cual-quie-ra!

Vamos.. otros 100 +!

Gerson Obrajero dijo...

Felicidades, igual y por lo del template ya estarías llegando a los 200... yo estoy a unos cuantos post de ello.


Ojalá que nos regales otros 500 más como mínimo, eso de ser fetichista de las letras como suele ser increíblemente adictivo.

Buen inicio de semana.

Unknown dijo...

Saludos rapidito y besos con sla de uvas