lunes, enero 9

Vuelvo . . .

* Desde ayer en la noche tenia dolor de panza al saber que hoy regresaba a la vida normal, si al trabajo, a las tardes de msn, a estar sin el, a regresar a casa sin hacer escala en auditorio, a pelearme con los clientes por los pagos atrasados, a ver a mi jefe a todo . . . la vida sigue . . .

Te he recordado musho, pero aclaro que habra varias versiones, la publica y la privada [ uy.. esto se pone interesante. jojojo ]

Podria decir mil cosas sobre lo que fue, lo que fuimos, lo que no y demas, pero solo dejo un textito, espero entiendan que cuando uno trae tantas cosas en la cabeza. . . se ve frente el escritorio de blogg no sabe ni por donde empezar . . .

Todo lo contrario.

Colecciono pronósticos
anuncios y matices
y signos
y sospechas
y señales . . .

imagino proyectos de promesas
quisiera no perderme
un solo indicio

Ayer, sin ir más lejos
ese ayer que empezó siendo aciago
se convirtio en un buen dia [ aun no estoy segura de ello ]
a las nueve y catorce
cuando vos
.i.n.o.c.en.t.e.m.e.n.t.e.
dijiste así al pasar
que no hallabas factible
la pareja
la pareja del amor
naturalmente
no vacilé un segundo
me aferré a ese dictamen

Porque vos y yo somos

La despareja.
Estamos de nuez por aca . . . nos veremos por el msn, por correo, por el blogg o en sueños.
Buen inicio de año, buen regreso a la escuela o a sus trabajos.
Besos Arropados por el frio.

12 comentarios:

Miroku Cantera dijo...

Bienvenida. Que te la pases chido de ahora en adelante.

Verde dijo...

Hola Bebe, me faltan las palabras, pero siendo conciso:

Te extrano.

Skene dijo...

snif . . . buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [ sabes que me resistia pero es mi naturaleza . . . ]

Yo tanto mas, yo en cada cosa, yo . . .

Unknown dijo...

Es bueno tenerla de regreso... para volver a leer sus letras, sus palabras y sus textitos.
Seguimos leyendonos.
Besucos!

Paola dijo...

Hola!!! jeje como quisieramos estar atrapados en ese momento magico en vez de estar en la realidad de una oficina, sentir para siempre ese sentimiento... pero no se entristezca la queremos
un abrazote

Elena dijo...

como diria mi madre: "lo bailado ya nadie te lo queita".
bienvenida

Mariana dijo...

Que bueno que estas de regreso, pero esos recuerdos hermosos perduraran [ayyy y mira que yo se de eso]

Saludos y Besos Amagentados XD

Magic Man dijo...

aaah jija! como esta eso de la despareja... ujules... no te estara agarrando la depre de "regresar a tu realidad despues de las ricas vacaciones" ..?? Le mando besho!!

Gerson Obrajero dijo...

Una vez mas bienvenida carnalilla!!!! :)

Armando MB dijo...

Es bueno tenerle de regreso.
Que le sea leve su semana. Disfrute sus recuerdos.
=)

Ricardo Cortizo dijo...

La distancia suele fortalecer los lazos que nos alimentan el alma y nos dan felicidad (alguna vez lo experimenté).

El tiempo vuela y, mientras tanto, felizmente te tenemos de regreso.

Besos y feliz año!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Fire alarm installers nh What is testical cancer Dodge neon stripe kits effexor headaches Virtual freezers Ballet games for girls Best acces number to cheap german calls meridia school of nursing Can i drive a work vehicle without insurance Oral sex free picture 1962 cadillac park avenue Paris hilton prom updos Body kits for 02 mazda protege Baseball murals Free+adult+xxx+mistress+comics bitwao monte cassino microwave ovens compared Ford f150 radio wire diagram bentley harris tubing