miércoles, enero 18

Compañeros en el viaje diario.


* Hoy me paso algo bien extraño . . .

Cuando uno toma la misma ruta de camion a diario suele acostumbrarse a algunos rostros e incluso en el mejor de los casos se hace familiar el saludo [ directo o indirecto ] con alguna de esa personas, en mi caso por ejemplo hay una señora que diario lleva a sus hijitos a la escuela y por su manera de vestir supongo, despues de cumplir como madre va a la oficina o algo por el estilo, los hijitos siempre se sonrien conmigo y aunque la señora es un poco mas reservada con la mirada me saluda dia a dia

A veces me imagino que somos como escolares, si, como cuando el camioncito de la primaria pasaba por cada uno, cuando el asiento queda vacio volteabas a ver a tus compañeritos preguntando [ sin palabras ] el porque de la ausencia . . . Aca es un poco diferente, no llevamos uniforme y bueno, hay mas de 10 que ya no estan en edad escolar jo!

Tengo el pequeño [ o gran ] defecto de ser muy despistada en algunos momentos de la vida y los translados en camion son asi, y aun a pesar de reconocer ya varios rostros hay algunos que de vez en cuando se me escapan.
Hoy me toco sentarme hasta atras, adoro ir en la ventana mira uno el mundo mas rapidito y espontaneamente

De repente senti la mirada de alguien, una mirada extraña o mejor dicho me irradio una vibra extraña, [ del extraño bonito no del feo ] alguien venia mirandome jo! desde el trayecto de mi pueblo hasta el trabajo [ 45 min aprox ] ese alguien me veeia cada que tenia oportunidad
Cuando identifique quien era ya casi llegaba a la oficinita, no se si haya sido en la otra vida o en algun lugar diferente al camion pero esa mirada se me hizo conocida y la cara del susodicho tambien.

Al bajar se sonrio conmigo y viceversa

Supongo que en algun otro trayecto me lo encontrare y espero que nos atrevamos a sonreirnos cuando falte un poco mas para bajar.

* Tengo el animo encapsulado asi que "Una imagen dice mas que mil palabras"

En el bar, olvidandome incluso a mi misma.

aqui y ahora.


Coloreame . . .

Besos fotografiados. :*

10 comentarios:

Verde dijo...

Me gustan tus fotos...

Y tus besos coloreados

Mariana dijo...

Esas vibras me ha pasado en dos ocasiones tal cual lo describes, pero ya no las vuelvo a ver snif snif...


Lindas fotos, lindos pensamientos...

Lindos Saludos XD

Paola dijo...

ami tambien me pasaba eso... es como si todos se conocieran en el camion... extraño...

Besitos

Mariposa de humo dijo...

Esto es para el siguiente post que pusiste y que no se puede dejar comentarios... Abrazos para ti, de otra mujer que no se arrepiente de nada.


No me arrepiento de nada
Gioconda Belli

Desde la mujer que soy,
a veces me da por contemplar
aquellas que pude haber sido;
las mujeres primorosas,
hacendosas, buenas esposas,
dechado de virtudes,
que deseara mi madre.
No sé por qué
la vida entera he pasado
rebelándome contra ellas.
Odio sus amenazas en mi cuerpo.
La culpa que sus vidas impecables,
por extraño maleficio,
me inspiran.
Reniego de sus buenos oficios;
de los llantos a escondidas del esposo,
del pudor de su desnudez
bajo la planchada y almidonada ropa interior.
Estas mujeres, sin embargo,
me miran desde el interior de los espejos,
levantan su dedo acusador
y, a veces, cedo a sus miradas de reproche
y quiero ganarme la aceptación universal,
ser la "niña buena", la "mujer decente"
la Gioconda irreprochable.
Sacarme diez en conducta
con el partido, el estado, las amistades,
mi familia, mis hijos y todos los demás seres
que abundantes pueblan este mundo nuestro.
En esta contradicción inevitable
entre lo que debió haber sido y lo que es,
he librado numerosas batallas mortales,
batallas a mordiscos de ellas contra mí
-ellas habitando en mí queriendo ser yo misma-
transgrediendo maternos mandamientos,
desgarro adolorida y a trompicones
a las mujeres internas
que, desde la infancia, me retuercen los ojos
porque no quepo en el molde perfecto de sus sueños,
porque me atrevo a ser esta loca, falible, tierna y vulnerable,
que se enamora como alma en pena
de causas justas, hombres hermosos,
y palabras juguetonas.
Porque, de adulta, me atreví a vivir la niñez vedada,
e hice el amor sobre escritorios
-en horas de oficina-
y rompí lazos inviolables
y me atreví a gozar
el cuerpo sano y sinuoso
con que los genes de todos mis ancestros
me dotaron.
No culpo a nadie. Más bien les agradezco los dones.
No me arrepiento de nada, como dijo la Edith Piaf.
Pero en los pozos oscuros en que me hundo,
cuando, en las mañanas, no más abrir los ojos,
siento las lágrimas pujando;
veo a esas otras mujeres esperando en el vestíbulo,
blandiendo condenas contra mi felicidad.
Impertérritas niñas buenas me circundan
y danzan sus canciones infantiles contra mí
contra esta mujer
hecha y derecha,
plena.
Esta mujer de pechos en pecho
y caderas anchas
que, por mi madre y contra ella,
me gusta ser.

Unknown dijo...

Ese sentimiento me es familiar, pero que tal cuando es gente que ni conoces y te cae mal p incluso te inspira desconfizanza.

huy, que feillo.

Saludos skenita y por lo de la concvocatora de se busca complice levanto la mano!.

Saludos.

Gerson Obrajero dijo...

El bar, cómo extraño uno de mis templos de perdición preferidos jejeejeje, sobre todo decir "la última y nos vamos" ;)

Saludos del Graduado desconocido.

Anónimo dijo...

Mi princesa de los mil años:

visito tu interior, se que tienes con que y la nocion del como.

Sabes lo que siento y pienso.


T.A.A.A.

Skene dijo...

* Verde.- Tiiiiuuulll, jijijiji , sabetelo todo todito todo [ sin albur perverso ] jajajajaja Te quietecito.

* Mariana .- Pasan de vez en cuando, croe que eso nos ayuda a creer y seguir el dia a dia.

* Paola .- Y a veces muy divertido, creeame.

* Tia mariposa .- Gracias de verdd me encanto el textito y me ayudo mushio . . . la quiero :*

* Einar.- Empezemos este finde, goya en el museo animese!

* Gerson.- Cuando vamos?

* Angel de barro .- A veces pero solo a veces se le ve sentarse en la orillita de la camita [ sigue siendo la misma ] a cantarme. Grazie por venir.

Unknown dijo...

Lindas fotos skenenita... lida la modelo! jo!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it sex in lycra Buy cheap celexa online Radisson la jolla Raleigh nc jeep commander Ak47 paintball gun London hotel holbun buy tramadol at livewellrx com Effects hydrocodone side tramadol Memorex mp3 player mmp8500 kangaroo backpacks asian video blackjack Sony wega kv-30hs420 30 tv http://www.best-canadian-affiliate-programs.info/wholesale-dropship-affiliates-programs.html effects side valtrex and Paris hilton movie trailer Shop for imitrex nasel spray Ben sherman polo shirt order relief right upper back chest pain Las vegas craps rules tramadol depression