martes, noviembre 13

.esa.también.fuí.yo.

soundtrack: taciturna · leticia servín.

- Hola, me llamo skene y confieso haber asistido a las reuniones poetoides en el Frida Kalho de coyoacán... -


No es nada dificil detonarme la palabreria sobre el pasado...
lo extraño es que solo recuerdo algunos momentos, como aquel en que se aprovecho la ida al baño de el tercero [era evidente que sobraba desde que entramos al sangron´s] [notese como aun tengo ese vocabulario adolescentoso] para intercambiar lo que tiempo despues serían caminatas largas largas largas.

-Confieso que el tipo me gusto desde la primera vez que lo vi, que no quedo mas que en eso, hasta el día que lo encontre fuera del teatro -feliz nuevo siglo doctor freud era ironicamente la obra en cuestión- en las siguienes semanas me decidi a llamar...-

Como olvidar aquellas personalidades falsas que eran mas verdaderas que firmar los mails enviados con sus apellidos, admito que ahora cuando lo miro a la distancia, que lindo jugar a ser ilusos, a creerse mentirosos...

-Me gustaba aprenderle y que me hiciera segunda en el jueguito de "perdernos en platicas y temas de adultos filosofos" que fuera el complice de las escapadas universitarias y que las bocas nos sabieran a caramelo -

El tiempo avanzo mas rapido que nuestra mirada en la manecilla, algunos mantemenos el contacto, algunos "afortunadamente" no, algunos se les desmorono el ladrillo aunque insisten en treparse a viejas glorias, otros se hicieron bipolares, un dia te saludan, otro no, algunos se mezclaron y desmezclaron también, de los que desaparecieron a veces me da curiosidad, especificamente de uno, el hombre del sweter tatuado.

-Ahora puedo decir que es el mejor, que siempre fue mi favorito y que espero nunca nos libremos el uno del otro, porque la amistad que se forjo con todo lo pasado, no es cosa cualquiera-

Que extraño es recordar, en fin, debo ir a lavar los trastos antes de que mi esposito llegue y prepare la cena.
Soy una niña grande.

3 comentarios:

Verde dijo...

¿Sabes algo bebe preciosa?

Te amo, y me encanta compartir mi vida contigo, es bien bonito, los momentos en la casita y la lata de walrus y todo eso que nos hace una familita feliz.

Me da gusto que seas quien eres ahora y hasta ahi no se llega mas que por el camino ya andado.

Te amo bebe

Martha Cisneros dijo...

señorita yo no sabía que usted había visto conocido a algún poetoideee =O interesting jeje =D saludotes eh sigale pasando por mi blog yo le eccho ojos y uste me los echa a mi va?

Ritch *. dijo...

Una niña que juega en el jardín