miércoles, noviembre 28

soundtrack: samba de mon coeur qui bat · coralie clement

Hoy me levante y me fui a la mia clase.
Hoy sentaron a una chica nueva a mi lado.
También es mexicana.

Recuerdan a la argentina que conoci en el camión? pues fue a la clase, cuando termino, las tres caminamos hacia nuestras respectivas casas, vivimos masomenos por la zona, la chica nueva nos invito a pasar a su apartamento, comimos cochinita pibil, tomamos cafe y soy feliz.

Creo que el convivir con otras personas me hacia mas falta de la que yo me habia imaginado.

wiiii!!! tengo nuevas amiguitas.

6 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

cochinita pibil que ricoooo yo creo que hasta estas comiendo más rico que yoo!!!! oieee reinis has oído algo de los disturbios? Espero que estés bien =D un abrazoteeee

Mariposa de humo dijo...

Felicidadesss!!! Es rico poder compartir con otras personas, y más se disfruta al estar tan lejos de la tierra onde enterraron tu ombligo...

Un abrazote m'ija!

Trisha dijo...

que padre, debieron tener una conversación muy agradable, esas situaciones no esperadas siempre se agradecen mas.

patas-chuecas dijo...

chido por esas amigas nuevas.
Ora si, a darle la bienvenida al invierno y a la falta de refrescos (en particular la coca-cola).
Ahi digale a la argentina que se moche con su musica, a ver si tiene cosas interesantes. La onda musical argentina es interesantisima sobre todo el rock, desde los 60´s habia un buen de cosas buenas y de eso poco nos llego a Mexiquito, y si no rock, pues unos tangos o a ver que.

Trisha dijo...

aah y gracias por el consejito, queria meterle algo de diseño que fuera solo mio, pero debido a mi brutez, me conformo con haberlo podido persdonalizar un poquito, muchas gracias!!!

Ritch *. dijo...

Y ya le platicaste de mi a la ARG??
Dile que yo sñé todo del Boca Jr... no´cierto :(