miércoles, noviembre 21

soundtrack: walrus comiendo croquetitas.

Llevo ya varios dias con un dolorcito en el pecho, es pseudo intermitente, yo no se si sea parte de la tristeza que desde siempre a habitado en mi, que esta decidida emigrar de cuerpo, o el asunto este de que los mexicanos gozamos de un clima maravilloso y no estamos acostumbrados a los cambios drásticos a la hora del verano/invierno.

El problema de traer el dolorcito ese es que, si de por si soy una chocosa de lo peor, cuando tengo indicios de enfermedad, mi chococes se duplica y algunas veces se triplica.

Hoy amaneci con la garganta indispuesta a tragar incluso saliva, de repente siento, como si se inflara de orgullo y estuviera decidida a independizarse, pero entonces que haria yo sin garganta?

Bebé muy amablemente accedio a hacerme un té, que segun el, tiene propiedades curativas, ingredientes milenarios de la salud [ frutas rojas, caramelo y miel de abeja ] ademas de que ya tome las medidas pertinentes y me recete un tabcin.

Lo que me preocupa es el dolorcito de pecho, si no mal recuerdo la ultima vez que lo senti fue cuando tenia como 6 años, y fue justo un mes antes de que me operaran de las anginas. menos mal que ahora no me dan ataques de tos gandallosos, eso ya seria la muerte.

Si me muero, quiero que, por favor alguien se ocupe de este lugar y lo haga un algo decente de leer.

6 comentarios:

La Blu dijo...

hermosa, te mando abrazo grande y vibras curativas (milenarias también) para que ese dolorcito (que seguro es de enfriamiento) abandone tu cuerpecito.

Besos grandes.

Trisha dijo...

que cosas dices, claro que no te vas a morir.. saludos

Galleta *_* dijo...

=/ que drastica .. aleje esos pensamientos

Martha Cisneros dijo...

nombreeeeeeeeee reina disfrutaaaaaaa paris salteeeee salte salteeeeeeeee es preciooooso luego lo vas a extrañar y asi todo el tiempo es extrañar no? asi esuq mejor haz lo posible por extrañarlo más porque como quiera lo vas a extrañar entonces que la extrañada valga la pena jeje =D animo y saludos fraternalitos

patas-chuecas dijo...

Hijole, ya me senti mal por una sugerencia que te di, que hablaras mas con los franchutes y menos conlos latinos. Es cierto qeu te ayudaria a aprender rapido el idioma pero ya te llego el invierno y esa gente no son los mas calidos del mundo. Verde ya te lo habra dicho. No, pos los inviernos son la depre total para nosotros los chilangos (tambien para otros, pero hablemos ahora de chilangos). Buscate en chinga amigos latinos, para que te cobijen con su calor, asi el invierno sera mas llevadero. A mi me paso que mis defensas bajaron nomas por ausencia de luz y de amigos, me enferme alguillo y eso que solia ser muy sanota.
Pos a juntarse con los latinos y dejar para las primaveras, mas bien los veranos, a los franchutes.

Ritch *. dijo...

Ora?? Qué es eso de [morirse]??

Si eso sucede, quién nos va a inspirar??