jueves, noviembre 22

.ricottadicta.

soundtrack: slow like honey · fiona apple

Soy una maniaca de lo peor.

Disfruto de sobremanera algunos sabores fuertes, como el de los citricos y los agridulces, pero he sufrido un poco con los quesos franceces, no son fuertes, son fuertisimos.
Moli y moli con querer encontrar un queso que no fuera tan fuerte y que supiera rico... lo encontré, y alabado sea el queso ricotta.

La cosa es que ahora no me separo de el, en el desayuno: ricotta, en la comida: ricotta, en la cena:ricotta.

Hace tiempo me entro la onda del danette de vainilla, no habia ida al super sin que regresaramos con algunos paquetes de el, luego la piña en almibar, aún hay en mi alacena algunas latas que quedaron, luego fueron las aceitunas, botes y botes de aceitunas... las zanahorias y bueeeeeeno, tengo en mi listita varios produtos por el estilo.

Yo espero poder encontrar pronto algún otro queso que también me sea placentero [y asi campechanearle], he pensado en el philadelphia, pero es caro, ya que lo venden en el equivalente a libras esterlinas, [lo traen de londres] así que no es muy la opción.

En fin, seguiremos informando.

* De salud, ando un poco mejor, si, lo de la morida fue extremo, pero ps ayer andaba "aplatanada" [prats diccionario] [ay!! que shiste tan tonto] ademas de que ando "hormonal" pffff.

6 comentarios:

Mariana H dijo...

Eso de escoger un queso que no sea tan fuerte para nuestros paladares mexicanos esta dificil, jeje.

Yo te recomiendo el brie de Meaux, o los de cabra (fromage de chèvre) o crottin de Chavignol, son mis favoritos. El roquefort se lo dejo a los franceses :P.

·MaRySouL· dijo...

Pos yo soy bien quesera... pero en las francias y con sus fotos de filas y filas de diferentes quesos, pos no sé que decirle... yo también votaría por el philadelphia... pero lo caro pos es la bronca... pero pero.... ¿que no Sk vale comer philadelphia?... así onda “Bicoz ai guortit“...

Eso si... fionita manzanita y su canción.... UUUUUFA...

Sabe, yo ya me volví adicta extreme a las latitas de Arizona... y a las rufles embadurnadas de danonino. Quihobo!

Besos

Anónimo dijo...

yo también soy adicta al queso ricotta... y sabe... una pasta farfalle con tomate y ricotta es lo mas rico que se puede desayunar/comer/cenar....


awwwwww! cómo extraño el queso ricotta

MentesSueltas dijo...

Paso a saludarte, conociendo tu espacio. Volveré

Te abrazo
MentesSueltas

Paola dijo...

pues el queso fresco de cabra está buenísimo, cada vez que voy a Francia me traigo un par de paquetes...y no es tan fuerte...
fuera de ese, pues yo mejor me voy hacia los holandeses, como el Gouda o el Edam...o de plano mozzarela o Feta, que tienen un sabor super ligero.

Ritch *. dijo...

Me fascinan los danette de vainilla. Tenga usté muchos en casa pa´cuando la visite.... tiene congelador?? Hielera?? Por aquello de que pasen los años :)