jueves, noviembre 15

soundtrack: beautiful girls · sean kingston

Hace ya varios dias tengo rondandome la idea de escribir sobre el soundtrack de mi vida, pero creo que son tantas y tantas canciónes que segurito a pesar de salir una lista inmensa olvido alguna.

por lo pronto me re.encontre con esta canción, no me llamo claudia, ni me gustan los abogados, pero tiene un mucho de cierto.

// manual para conquistar a claudia · armando palomas

5 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Mmmhh.,... Yo si me llamo Claudia aunque tampoco me gustan mucho los abogados...

Escucharé la rolita ;)

Abrazo mega-gigantesco para ti!

Horus dijo...

Muchas gracias por el noti-skene!

Trisha dijo...

Si esta muy padre la cancion, especialmente para mi gusto.. no jueguen al cobarde, una cancion que me define mucho.... una palabra de carlos varela.. saludos.

Martha Cisneros dijo...

holaaa pues miraaaaa voy a escuchar la rola :D eso del soundtrack de mi vida esta padre como idea skene pero pues estará dificil porque siento que la música nos ha acompañado en muchos momentos y me he identificado con muchas pero sin duda alguna mi soundtrack en este momento es cumbiera intelectual de kevin johansen jejeje =D saludotes!!! disfrute a berry

Ritch *. dijo...

El soundtrack de tu vida??
Mmm. Yo apuesto por aquella que dice [guardaba la luz en su cabello rubio] pero un día me dijo: [yo no tengo el cabello rubio] tons yo confío en que algún día lo tendrás :)

Pero de que eres una loca única, lo eres.