martes, noviembre 6

soundtrack: twiggy vs james bond · pizzicato five

Ultimamente he tenido unos sueños bien raros y sobre todo hiperultra reales, en uno me estaba ahogando en medio de la nada, el barco en el que ibamos se estrellaba contra una pared de agua, y en el otro me estaba escondiendo porque me querian matar...

Hace ya un buen rato que mis sueños no eran tan malaonderos, y no se a que se deba.

Ayer en el camión conoci a una chica argentina, platicamos poco pues el trayecto no era muy largo, coincidimos en que eso de estar sin amigos y sin hablar el idioma es una joda, me atreveria a decir que es la persona mas amable que he conocido desde que llegue aca, inmediatamente me ofrecio su compañia e incluso la de la gente que conoce de habla española para salir de vez en cuando.

la vida sigue...
aún no me decido que libro empezar y el super mario paper cada vez se pone mas interesante.

pd.- walrus ya esta muy bien de salud, aunque creo que la enfermedad lo hizo aún mas latoso :S

4 comentarios:

Mariana dijo...

Que bueno que ya empiezas a hacer amigos, eso de no conocer a nadie es bien feo :(

Ese walrus seguro se acostumbro a que lo consentias mucho jeje... por eso es aun mas latoso!!

Abrazo viajero!

patas-chuecas dijo...

Es chido qeu conozcas mas gente pero para qeu el idioma no se te dificulte mas, busca tambien gente qeu hable frances. Eso ayudaria tanto a acostumbrarte a como se oye, a pensar mas en frances y a entender a los de ahi, su idiosincracia. Tu eres re sociable, tons te va a funcionar de maravilla.
Aunque siempre es bueno conocer gente de otras partes, sea de donde sea.

Pelon Neto dijo...

tal vez los sueños son por que aun no estas 100% adaptada donde estas, supongo que ya que pase más tiempo esos sueños cambiaran, saludos

Paola dijo...

je je, así se empieza...cuando te des cuenta te la vas a pasar juntándote con puro latino y hablando todo el tiempo español...como pata de perro, también te recomiendo que hagas amigos franceses para que mejores el idioma, porque tienes que aprovechar que andas por ahí...

saludos