jueves, noviembre 29

soundtrack: upside down · scott matthew

Estoy en un problema grave, digamos que últimamente mi estado animico no ha sido el mejor que he tenido en varios años, ysi a eso le agregamos este asunto.... peor.

La convivencia con el gato me sigue siendo dificil por momentos, es el unico que esta conmigo tooodo el dia en un espacio pequeñito, tanto para el, como para mi. [haciendo calculos, el estudio donde vivimos es como una tercera parte de mi casa, sin contar el jardin] me gustan mucho los animalitos, desde shiquilla siempre habia tenido mascotas, pero nunca un gato.

Cuando alguien me pregunta sobre la posibilidad de tener hijitos y así, siempre respondo que soy los suficientemente egoista como para no querer resposabilizarme por alguien mas, [aqui los defensores de las buenas costumbres y demas pueden pararse de pestañas, pero es la verdad ] Soy una egoista de mi espacio y mi comodidad [en algunos aspectos]

El gato llego a esta casa porque alejandro lo trajo, alguna vez platicamos sobre que, desde siempre habia tenido ganas de uno, cuando me hablo de la posibilidad de tenerlo inmediatamente dije que si, un poco por ver como era el tener un gato y un poco para que el también lo checara y estuviera contento.

Asi pues llegamos al dilema. gato/ felicidad alejandro vs gato/no dormir bien/estar arañada por todas partes / tener que cuidar que no se suba a cualquier lado y lo destruya todo.

He llegado a la etapa en la que pedir que el gato se vaya es una posibilidad, que cuando crecen se hacen mas tranquilos, que asi es el gato, que a veces se deja tomar fotos muy lindas, que he aprendido a quererlo, si, si, si, todo eso no es mas fuerte que las cosas negativas en la convivencia con el.

Tengo desde las 5:30 de la mañana despierta, porque el gato decidio ya no volver a dormir, y contrario a eso morder cuanto cable de se le atraviesa, treparse al escritorio y morder todo, arañar y morder cualquier parte que este fuera de la colchita blanca...

Que coño voy a hacer?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos skene!! no te va a vencer un gatito no?

Mira..esta pequeño y en realidad es como un bebe, [pff si vieras los bebes son mas latosos] y puedes educarlo desde ahorita, como bien dicen los gatos entre mas grandes mas calmados, ahorita esta "descubriendo" su mundito, solo basta un poco de paciencia y listo.

Es mejor que un bebe..los hijos entre mas grandes mas preocupaciones y problemas dan. El gato entre mas grande mas sueño va a tener!! :D [aunque si algún día piensas en tener hijos, te sirve de entrenamiento].

Unos meses mas y tu vida con el gato sera mejor, aunque después la pregunta sera "En donde esta Walrus???!!!" - ahí es donde empieza la preocupación - .

Buen dia!!! :D

Anónimo dijo...

eso no es nada.... deja que empiese a marcar su territorio por toda la casa

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Mandalo a la fregada. El problema es que si ya se acostumbró tendrás que usar técnicas supersecretas para que no regrese.

Galleta *_* dijo...

Yo tengo un perro-gato... tiene el mismo comportamiento que tu gato... pero pesa 23 kg y tiene 4 meses .. y tambien esta limitado aun pequeño espacio : (.... pero
tenemos la idea positiva de que lo vamos a enseñar a comportarse jo jo.

COn el Gatillo , ¿si lo dejan salir a la calle se calmara? , mi mamà tenia un gato muy mono que si regresaba todos los dias depsues de salir a pasear y buscar gatitas :D

Anónimo dijo...

hay que llorona eres, si te atrevez tiralo, si deveraz tienes ese corazón tan malo, mandalo a dormir(osea a matar), o tiralo por ahi que se muera de frio...no manches si el gato se porta asi es porque siente la mala vibra que le hechas... que amargoza amaneces a veces deneras, pobre alejandro lo que tendra que aguantar que hueva!!!!, mejor ya no te leo, porque ami si me gustan un chorro lo gatos, perros, peces, lo que sea...

alicia

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Yo soy un perro alicia. Adóptame.

Mariana dijo...

Ja, hay miss que no se vaya el gatito, nahhh ustè no es egoista! que va....

Hijitos awwww mmmm...


Saludos muchos

Anónimo dijo...

y cuando te deshagas del gato que?
va a seguir otra cosa y otra cosa y otra cosa...............

yo te noto muy desagusto y que lastima

Ritch *. dijo...

Comprese un perro bien feroz y siéntese a disfrutar como ambos corren por toda su casa, así como en las caricaturas.