viernes, noviembre 23

soundtrack: le moulin · yann tiersen.

Tengo un total de 3042 canciones en la computadora, y ya no son suficientes para que no pasen dos dias sin que se repita alguna, cosa que me tiene agobiadisima.

Acá, no hay mucha oferta en cuanto a escuchar el radio, los franceces son muy fans de hablar y hablar y hablar en los programas. Ya me canse de ver puro rapero negro y malote en la tele, y escuchar radio por internet a veces es complicado, reactor jala cada que quiere...

Con el asunto ese de lastfm, puedo escuchar las estaciónes de mis amigos, pero en realidad no he descubierto mucha musica nueva, creo que lo ultimo que me descargue fue el disco de porter...

Parece ser que dentro de los paquetes de canales que hay en el servicio de tele que tenemos, hay uno que contiene mas canales, igual y ahi encuentro nuevos canales de musica, antes teniamos unos que eran especificos, osea: canal de musica francesa [era yo super fan], canal de negros raperos, canal de musica en ingles, y algunos otros que hacian pasar el rato y descubrir cosas interesantosas.

Alguien tiene alguna recomendación?

7 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

grita radio...

en esnips.com, todo mundo sube sus rolas... hay usuarios que ponen rolas y pegan la letra pa que veas de que se trata, o dejan una mini explicación de lo que es, basta con registrarse y entras a la maravilla esta, que con el registro gratuito puedes bajarte las rolas que te gusten... o de plano, pos a la buena de dios, navegar en blogsito musicales y aliarte del rapidshare para gozar de nueva música.

www.mymusikita.blogspot.com, puede ser una buena opción... www.noçdatta.blogspot.. y de ahí en sus enlaces puedes usmear en otros muchos.

Acá el wakamoul, cuando nos cansamos del radio, pone una estaci;on de internerd buena, peo es de puro rock en inglés... por todo el tiempo que la llevo escuchando no se parece en nada a una estaci;on normal, porque es muuuy raro que repitan las mismas canciones, osease que puedes escuchar mhh... 3 o 4 veces a Interpol, pero con una rola diferente. Deja busco el link Reina.

Verde dijo...

ya está el paquete MTV

Trisha dijo...

si mija, los cds... :)

Minerva o Atenea dijo...

Aunque suene a comercial las sesiones con alejandro franco, programitas que grabaron en el poliforum con un montón de bandas, que lo pasan en telehit, no hay pedo, también te los puedes chutar en su my space que es http://www.myspace.com/sesionesconalejandrofranco

Asquerosamente divertido, me cae de madres. Saludos.

Mau dijo...

¿Musiquita?

Ya rugiste León guanajuato...

Te dejo algo de lo que he estado escuchando reciente...

http://download.yousendit.com/15112D5977861044

¡Sigue Gozando!

Ingrid dijo...

uff.. es horrible cuando se acaba la inspiración bajadora pero todo puede servir para buscar rolas.

Por ejemplo meterte al ares (es lo q yo uso pa bajar) y poner una palabra al azar y ver q te sale y bajar y bajar... así he descubierto cosas interesantes.

O buscar en páginas de música sus top tens.

Ritch *. dijo...

Yo le hago igualito de ingird y mire que he descubierto hartas cosas bien agradables... tengo una para ti... te la mando por email... epsera...


Listo!!