jueves, noviembre 8

.love will tear us apart....

soundtrack: love will tear us apart · joy división

El otro dia, mientras escuchaba y escuchaba la canción del soundtrack de hoy me preguntron que cuantas versiónes tenia de esa canción, yo dije que poquitas [ pues supongo debe haber mas, muchas mas ], es solo que en verdad me gusta mucho, mucho esa canción y así...

ahi dejo las que tengo y si tienen ustedes por ahi alguna mas, sean buenos y pasenla si?

// love will tear us apart · joy division
// love will tear us apart · calexico
// love will tear us apart · fall out boys
// love will tear us apart · nouvelle vague
// love will tear us apart · jose gonzález
// love will tear us apart · the cure
// love will tear us apart · invisible limits
// love will tear us apart again · squarepusher
// love will tear us apart · susanna and the magical orchestra
// love will tear us apart · joy division en vivo [muy en vivo, tarda un poco en empezar y hasta se escuchan unos guitarrazos por ahi, es una versión viejisima, yo ni habia nacido]

3 comentarios:

patas-chuecas dijo...

hijole, pos la mejor es la de los Joy division, luego la de el tal Jose Gonzalez y, para mi sorpresa, la terceera mejor es la de nouvelle vague. Que bonita les quedo, verda que si. Y no es una vil imitacion de la original, no se;or. Aplausos.
Te recomiendo unas peliculas sobre el grupo este, una es "24 Hour Party People" (2002) qeu esta padrisima pero no es todo sobre Joy Division (la escena de las palomas es genial) y la otra es la ultiam qeu acaba de salir, la de "control" sobre la vida de Ian Curtis, el vocalista (y que vocalista!).
Solo falto poner las versiones cumbia de esta cancion, seguro estaran muy buenas.

Galleta *_* dijo...

=O ami me gustaron todas las vesriones... ponga mas !!! :D por fa.

Ritch *. dijo...

1. nouvelle vague :)
2. Susanna & the Magical Orchestra
3. J. González