lunes, noviembre 26

soundtrack: quedate en madrid · mecano.

Estoy segurisima que ya todas las personas que me conocen lo saben, pero por si las dudas me declaro culpable: "soy una chicléada de lo peor".

El viernes, mientras veíamos la tele me encontre con esto.



Estuve a tres segundos de derramar una lagrimita, aca los franceces no son grandes consumidores de refresco, luego entonces, supongo que cocacola no ve la necesidad de atascarlos con comerciales navideños. [lo vi en mtv britanico]

A mi la navidad me puede de sobremanera, soy de las que organiza el brindis con los amigos, y pone las esferas, la corona y se emociona con las cenas etc, etc, ademas de que, desde niña la navidad en gran parte ha estado representada por, la cantidad aballasadora de comerciales juguetiles en la televisión [acá también sucede], los anuncios de juguetes en chabelo, y los comerciales de cocacola!

Ya pusieron las lucecitas en las calles, imaginense la cantidad de luces del Zócalo, pero un un lugar que es como del tamaño de Cd. Satélite, atascado y requete bonito.

Aunque con la onda de la economia en esta casa no se ven muchas expectativas navideñas, pero bueeeno, supono que ya el año que entra me desquitare. [ojalá que mis papas no crean que ya soy lo suficientemente grande para dejar de recibir a santa claus y a los reyes, mmmm aunque siendo honestos, tampoco ahi le veo muchas expectativas :-(]

Por lo pronto me voy a descargar haaarto villancico, yuju!

5 comentarios:

luisitomx dijo...

XD la navidad rockea!

Galleta *_* dijo...

:D.. por la navidad En FRANCIA jeje) aqui tambien pinta cero adornos navideños y sin árbolito por que lo destruye el perro .

:> saluditos

Mariana dijo...

Ja ja, ahhhh se acuerda del brindis pre-navideño de hace un año!!! la extraño a montones!!!!

Ingrid dijo...

que lindo, es tan escaso que haya gente con espíritu navideño real :D

Ritch *. dijo...

Si puedo te llego a ver de a prontito y me regreso a casa, vale?